Distritt Noticias
Elián Chaldú. Matan a joven por un 'me gusta' en Facebook
Mundo

Asesinan a joven tras darle “me gusta” a foto de una mujer en Facebook

En Argentina, Elián Chaldú, un joven de 21 años fue asesinado frente a sus amigos afuera de su casa. Esto fue lo que pasó.

La historia de Elián Chaldú, un joven que fue asesinado por dale ‘Me gusta’ a una chica conmocionó a internet. De hecho, muchos medios nacionales e internacionales están hablando del tema.

Elián Chaldú. Matan a joven por un 'me gusta' en Facebook

Es bien sabido que algunas personas están inmersas en ‘relaciones toxicas’ y sin pensarlo ponen en riesgo su vida. Aunque, se ha hablado mucho del tema no todos logran salir de ese ‘círculo vicioso’.

Elián Chaldú llegó sin signos vitales al hospital

Los medios locales de Merlo, en Argentina, dieron cuenta del asesinato de Elián Chaldú. De acuerdo con los primeros informes, el chico fue asesinado mientras estaba en la puerta de su casa conviviendo con sus amigos.

Elián Chaldú. Matan a joven por un 'me gusta' en Facebook

La hermana de la víctima señaló que todo se habría generado por un ‘Me gusta’. Se dice que él reaccionó a la foto de una mujer en Facebook y el novio de esta enfureció.

Luego, el acusado fue a buscar al chico de 21 años y sin mediar palabra abrió fuego contra él. Tras el incidente, el hombre fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón. Sin embargo, llegó sin signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Elián Chaldú. Matan a joven por un 'me gusta' en Facebook

Detienen al presunto asesino

Horas después, el presunto homicida identificado como Patricio Nicolás García, fue detenido por las autoridades. Este joven era conocido en redes sociales como Papino.

Elián Chaldú. Matan a joven por un 'me gusta' en Facebook

Según las autoridades, fue asegurado cuando se trasladaba en su motocicleta. Pero ante la presencia de los efectivos, el acusado sacó un arma y comenzó a disparar. Entonces, los agentes lo balearon en una pierna y al caer del vehículo, fue apresado.

Elián Chaldú. Matan a joven por un 'me gusta' en Facebook

El caso no solo a conmocionado a Argentina sino también a otros países del mundo, incluido México. Luego del asesinato, la prensa retomó un mensaje que publicó la mamá de Elián Chaldú en redes sociales que decía:

 “Con el corazón hecho pedazos mi amor, te digo vuela bebé de mami, ya no te voy a volver a ver más hijito, no te voy a volver a abrazar… Mi vida, mi corazón, mi hijo querido, no sé cómo expresar el dolor que siento. Tenías muchos sueños, estabas feliz por tu barber, por todos los sueños que tenías. Tanto luché por poder criarte y ahora tengo que despedirte porque un hdp se le cantó matarte”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de El Universal, Milenio y Perfil

Noticias relacionadas

Ladrón mata a policía retirado que se negó a entregarle su celular |VIDEO

Dennys Huitzil

Clientes impiden violación de mujer en Walmart; así sometieron al agresor |VIDEO

Sujeto agrede a mujer asiática afuera de restaurante en Nueva York (VIDEO)

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más