Distritt Noticias
Mundo

Guardia de seguridad mata a ladrón durante intento de robo a un banco |VIDEO

El ladrón fingió tener una discapacidad para pasar desapercibido, pero no contó con la habilidad del guardia de seguridad.

Cámaras captaron el momento en que un ladrón murió al intentar consumar un robo en Brasil. Los hechos ocurrieron en el Banco Siccob, ubicado en el municipio Sao Mateus, en el estado de Maranhao.

Grabaciones de la parte externa de la sucursal muestran al delincuente ingresar al banco con aparentes dificultades para caminar. Para hacer más creíble su condición, el hombre utilizó muletas y una prótesis en la pierna.

Ladrón de banco en muletas

Una vez adentro, el ladrón tomó asiento frente a un ejecutivo. Tras mirar por unos segundos el panorama, este se puso de pie y corrió hacia el guardia del banco con arma en mano.

Ladrón de banco en Brasil

A pesar de que el hombre encargado de la seguridad estaba mirando al lado contrario, pronto se percató de que un hombre se le acercaba rápidamente mientras le apuntaba.

 

Guardia mata a ladrón que intentó robar un banco

La impresionante reacción del guardia acabó con las intenciones del ladrón. En cuanto vio al delincuente corriendo hacia él, el uniformado desenfundó su pistola y le disparó en el cuello.

El maleante respondió instintivamente accionando su arma, sin embargo, sus primeras balas se incrustaron en los muros. Al ver que había sido herido, pero impulsado por la adrenalina del momento, este intentó parar su hemorragia mientras continuaba disparando.

Guardia mata a ladrón de banco en Brasil

En el intercambio de balas, el vigilante fue herido en el brazo mientras intentaba huir del criminal. A pesar del proyectil recibido, tanto él como los demás clientes del banco lograron ponerse a salvo.

El ladrón falló en su propósito de matar al guardia de seguridad que lo había lastimado. Mientras se tambaleaba e intentaba detener la sangre que emanaba de su cuello, el piso de las instalaciones comenzó a teñirse de rojo.

Guardia dispara a ladrón de banco

Cuando vio que todo estaba mal, el delincuente intentó escapar, pero fue demasiado tarde y quedó atorado en las puertas giratorias del banco. Aunque intentó salir de ahí, la sangre que había perdido acabó con sus fuerzas y, posteriormente, con su vida.

 

Identifican a hombre que intentó robar banco en Brasil

Horas después del trágico episodio al interior del Banco Siccob, medios de comunicación locales identificaron al ladrón como Nilton César, uno de los diez presos que había escapado de la penitenciaria José Ribamar Leite en abril de este año.

Nilton César ladrón de banco

El delincuente también era sospechoso de participar en el secuestro de un comerciante en la ciudad de Castelo do Piauín, al interior del estado.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Globo, GP1 y Twitter @CronicaPolicial

Noticias relacionadas

¿Vladimir Putin está enfermo? Video dispara rumores sobre su estado de salud

Jesús Gómez

Mujer policía hace atrevido baile a teniente en posada; video causa polémica

Si nos matamos, nos matamos: jóvenes causan polémica al grabar su propio choque

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más