Distritt Noticias
joven muere por ataque de toro
Viral

Joven muere tras ser corneado por un toro frente a cientos de personas |VIDEO

Una vez que el toro pezcó al joven José David Polo, este no lo soltó hasta dejarlo gravemente herido, por lo que horas después se confirmó su muerte.

Esta semana, el caso de José David Polo, un joven que murió tras ser corneado por un toro, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se difundiera el video del momento exacto en que sufrió el brutal ataque por parte del animal en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez por armar montaje con joven que tocó a su puerta |VIDEO

El lamentable suceso ocurrió en un poblado de Colombia el pasado 2 de enero, como parte de los festejos que se realizan a lo largo y ancho del mundo por el Año Nuevo. Aquel fatídico día, El Camarita, como le conocían en su poblado, se dirigió al recinto la actividad que lo llenaba de pasión: la tauromaquia.

Sin embargo, el joven José David Polo jamás creyó que esta sería la última presentación que daría en su tierra natal, pues lo que era la actividad que lo llenaba de vida pasó a convertirse en la que estaba terminando con la misma.

Joven juega con toro

Joven muere tras brutal cornada en encierro callejero

Y es que en una corrida, el toro pescó a José David Polo y, no conforme con ello, le dio varias cornadas, lo que lo dejó prácticamente moribundo. Ante esto último, el joven fue rápidamente llevado a un hospital en Sincelejo, en donde perdió la vida, pese a que los médicos intentaron de todo para reanimarlo.

Toro ataca a joven

Días después de la muerte del joven, su madre brindó una entrevista para el medio Momi, en donde reveló que antes de dirigirse al evento, José David Polo le pidió que le deseara suerte, pues es bien sabido que esta actividad suele ser peligrosa.

“Él me dijo ‘mami, ya me voy, deséame suerte’. Yo le dije ‘Dios te cuide y te vea por donde quiera que tú pongas un pie, mijito’… Siempre que había fiesta de toros, a mí se me ponía el corazón delgadito”.

Madre de víctima pide ayuda para trasladar el cuerpo

Por otro lado, la madre del occiso pidió ayuda a la población en general para poder trasladar el cuerpo de la ciudad hasta su comunidad, ya que la familia es de escasos recursos y no cuenta con el suficiente capital para tal acción.

“Ojalá que me colaboren para traer a mi hijo, que nosotros somos de bajos recursos y no tenemos nada”.

José David Polo

En tanto, cientos de internautas lamentaron la muerte de José David Polo; sin embargo, sentenciaron que tal actividad lleva sus riesgos y es por ello que se deben aceptar las consecuencias.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hasta ahí llegaste: ladrón cae de marquesina al intentar escapar en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui

Trailero atropella a ladrones que intentaron asaltarlo; video se hace viral

Jesús Gómez

¿Cuánto gana una botarga del Dr. Simi? Este es su sueldo y prestaciones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más