Distritt Noticias
Difunden video que Elena Larrea grabó antes de morir
Viral

Difunden video que Elena Larrea grabó antes de morir: ‘todo el mundo me juzga’

Tras el fallecimiento de la activista Elena Larrea uno de sus videos publicados en Instagram está tomando una importante relevancia.

El miércoles 19 de marzo comenzó a trascender la noticia sobre el sensible fallecimiento de la activista Elena Larrea. De acuerdo con los primeros informes, la joven murió tras sufrir complicaciones en su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lamenta hallazgo en Pesquería; critica oportunismo de Xóchitl Gálvez

Lo mismos colaboradores de Caucolandia, refugio que la misma Elena creó para el rescate de equinos, revelaron que Larrea presentó un coágulo en un pulmón que lamentablemente detonó en una trombosis pulmonar.

“Desde Cuacolandia, sentimos muchísimo su pérdida. Recordaremos y seguiremos trabajando por todo aquello que con valentía impulsó desde esta fundación. Impulsaremos su legado y amor para que nuestros cuacos, burros y mulares vivan en libertad y en condiciones adecuadas en México y en, éste, nuestro santuario de equinos rescatados de maltrato y abandono”.

¿Quién fue Elena Larrea?

Difunden video que Elena Larrea grabó antes de morir

Luego de que se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la también influencer varias personas comenzaron a externar su solidaridad con la familia de Elena Larrea.

Difunden video que Elena Larrea grabó antes de morir

Asimismo, se dieron un clavado por las redes sociales de la activista para mirar sus últimas publicaciones. Lo que más llamó la atención fue que ella hizo un tren viral donde expuso todo tipo de situaciones relevantes de su vida como defensora de los animales:

“Soy Elena Larrea y les guste o no, mis fotos (de OnlyFans) han salvado a cientos de caballos. Soy Elena Larrea y me peleó con políticos hasta dejarlos sin trabajo. Soy Elena Larrea y claro que todo el mundo me juzga por oler al perfume más caro del mundo (siempre huelo a caballo) Soy Elena Larrea y he hecho que la gente respete a los caballos, pero no porque les importe, sino porque tienen miedo que yo les caiga”.

Hasta este momento, la grabación cuenta con millones de reproducciones, así como muchos comentarios reaccionando a las palabras que dijo la modelo de Only Fans en el video.

https://twitter.com/JosEdua57540280/status/1770893971364958380

¿Qué pasará con los caballos de Cuacolandia?

Tras la muerte de Elena Larrea, muchas personas comenzaron se comenzaron a preguntar qué pasará con los caballos que se encuentran en Cuacolandia. Por lo tanto, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón, señaló que procurará el bienestar de los animales.

“Informamos que, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, garantizaremos el resguardo de los ejemplares que se encuentran en Cuacolandia, derivados de procedimientos del Instituto de Bienestar Animal”.

de qué murio Elena Larrea

También mencionó:

“Asimismo, brindaremos toda la ayuda necesaria para que otros ejemplares sean atendidos por las instancias que los rescataron, así como al resto de los equinos, priorizando en todo momento su bienestar”.

Hasta este momento se desconoce cuándo el gobierno del estado se hará cargo de Cuacolandia y de los más de 300 ejemplares que viven en el santuario.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en alfombra roja de los Oscar 2024

Angélica Toxqui

Mujer patalea y hace berrinche a su novio en plena calle; video desata polémica

Redactor

Delincuente atropella a transeúnte en plena huida y termina muerto |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más