Distritt Noticias
Alfredo Sámano. ¿Qué dijo tras viralizarse por vender depas?
Viral

Difunden supuesto chat de Alfredo Sámano tras viralizarse por vender depas

Alfredo Sámano habría perdido a su único cliente por haber salido en el video presumiendo que había vendido un depa en dos semanas.

Un supuesto chat de Alfredo Sámano se viralizó luego de que se difundiera el TikTok en el que presume cuántos departamentos vendió.

La grabación fue publicada originalmente en la cuenta oficial de Cole Capital Growth, en dicha red social.

De inmediato, el video fue replicado un gran número de veces, pues el acento de los jóvenes agentes llamó la atención de un gran número de usuarios. En particular, el nombre de Alfredo Sámano se volvió viral y hasta hay una cuenta en Twitter para conocer sus próximas ventas.

Alfredo Sámano. ¿Qué dijo tras viralizarse por vender depas?

Cole Capital Growth, cuya legalidad ha sido puesta en duda, parece haber desaparecido de internet. Hay quienes afirman que se trata de una estafa piramidal.

Otros medios han destacado que no existe un registro de dicha compañía. Al menos no con el nombre con el que se promociona.

Mientras tanto, las redes de Cole Capital Growth están restringidas. Sin embargo, un supuesto chat de Alfredo Sámano ha hecho que el caso esté lejos de olvidarse.

¿Qué dijo Alfredo Sámano tras viralizarse?

Alfredo Sámano presumió en el TikTok promocional que hecho su primera venta en tiempo récord:

 “Soy Alfredo Sámano; he vendido un depa en dos semanas”.

Aunque tal parece que no mintió, el joven confesó que la empresa inmobiliaria lo obligó a él, así como a los otros agentes, a presumir.

Resulta que el cliente al que le vendió el ‘depa’ le incomodó que el joven hubiera hablado del negocio como un gran logro suyo.

Alfredo Sámano se disculpó con el comprador y le explicó que la empresa quería que presumieran sus ventas. Incluso, señaló que la inmobiliaria quería destacar cuán buenos son para los negocios sus agentes. Después de todo, el video era para invitar a otros jóvenes a sumarse a sus filas.

¿Qué dijo Alfredo Sámano tras viralizarse?

El cliente no quedó conforme con la explicación del joven bróker y lamentó que lo hubiera ‘usado’ solo por estadística. Peor aún, para vanagloriarse con sus compañeros de trabajo.

Alfredo Sámano nuevamente se disculpó con el comprador, pero fue inútil. Este le exigió que cancelara la transacción. Asimismo, recalcó que esperaba que presumiera en TikTok que no había vendido nada en dos semanas.

El joven agente le pide al cliente que no retire su oferta, pues ‘lo van a matar’ en la empresa.

Aunque no se ha confirmado la autenticidad del chat, en redes mucha gente compadeció a Alfredo Sámano. Señalaron que es lamentable que por el afán de su empresa de presumir sus ventas él haya perdido a su primer y único comprador.

¿Qué dijo Alfredo Sámano tras viralizarse?

¿Qué dijo Alfredo Sámano tras viralizarse?

¿Qué dijo Alfredo Sámano tras viralizarse?

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de El Imparcial, Merca 2.0 y Noticieros Televisa

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @SergioAzcue y @SamanoVende

Noticias relacionadas

Captan a cientos de peces queriendo salir del mar en Baja California |VIDEO

Dennys Huitzil

¿A qué cantante mexicano mandó a matar Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo?

La escalofriante confesión de mujer que mató a su hijo para huir con amante

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más