Distritt Noticias
Alejandro Fernández responde a críticas por su nuevo look
Entretenimiento

Preocúpate por lo que te falta: Alejandro Fernández responde a críticas por su look

A través de Instagram, Alejandro Fernández envió un mensaje a todos los que se burlaron de su look durante sus vacaciones por Europa.

Una vez más, Alejandro Fernández fue tendencia en redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías en Instagram. Por lo tanto, los internautas no pasaron desapercibida su visita a las islas venecianas, en Italia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto se reúne con los gobernadores electos Salomón Jara y Américo Villarreal

Durante su estancia en ‘la ciudad de los canales’, el cantante aprovechó para tomarse la famosa fotografía del recuerdo. Luego le pareció prudente compartir el momento mediante sus redes sociales, sin imaginar lo que el destino le depararía.

Tras la viralización de las imágenes, la prensa reveló que El Potrillo andaba por aquellos mares junto a su novia. Pues recordemos que actualmente ha tenido románticas salidas con la modelo Karla Laveaga Vuilleumier.

Critican a Alejandro Fernández por su look millonario

En las fotografías, Alejandro Fernández luce un cabello largo y platinado. Además, lleva puesta una camisa de gasa floreada, un short de color azul y un par de aretes dorados.

Critican a Alejandro Fernández por su look millonario

En otra postal aparece maniobrando un bote y lleva puesto un suéter tejido en color blanco. En la tercera fotografía, el intérprete está sentado en una góndola mirando al horizonte.

Esas imágenes fueron suficientes para que varios usuarios de redes sociales comenzaran a llamarlo ‘señora copetona’. Incluso unas personas le dedicaron algunos mensajes homofóbicos.

Critican a Alejandro Fernández por su look millonario

Las publicaciones fueron objeto de duras críticas hacia el cantante y además recibieron más de 150 mil ‘Me gusta’. Pero como era de esperarse, El Potrillo no se quedó callado y sacó la casta.

Alejandro Fernández responde a críticas

Ante esta situación, el hijo de Vicente Fernández publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram. Esto lo hizo para únicamente responder a quienes se burlaron de su look.

Alejandro Fernández responde a críticas

En la fotografía puede verse a Alejandro Fernández presumiendo su melena, mientras disfruta de una copa de vino blanco. Y en la descripción de la publicación dijo:

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer”.

Hacen memes a El Potrillo por su nuevo look

A pesar de que Alejandro Fernández respondió serenamente a los comentarios de los usuarios de internet, los memes salieron a flote. Mediante diversas cuentas se comenzaron a publicar las fotos del cantante acompañadas por imágenes creativas.

A continuación te compartimos los memes más destacados que están circulando en las redes sociales:

Hacen memes a El Potrillo por su nuevo look Hacen memes a El Potrillo por su nuevo look Hacen memes a El Potrillo por su nuevo look Hacen memes a El Potrillo por su nuevo look Hacen memes a El Potrillo por su nuevo look Hacen memes a El Potrillo por su nuevo look

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Cuánto cuesta el gato esfinge de Cristiano Ronaldo? Este es su increíble precio

Jesús Gómez

Clientas, estafas y narcomenudeo: así operaba Juan José García, El Cirujano

Redacción Distritt

Alcalde de Nueva York ignora a Galilea Montijo en pleno programa |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más