Distritt Noticias
Chica del clima sorprende a redes por su peculiar voz
Viral

Chica del clima sorprende a los internautas por su peculiar tono de voz |VIDEO

La chica del clima arrancó más de un suspiro a los internautas, quienes están buscado la historia detrás de Susana Almeida.

Una chica del clima está revolviendo todo en redes. Sí, principalmente por su voz que logra atrapar la atención de más de una persona para quedarse en toda la transmisión del noticiero. Además, la belleza de la presentadora ha generado que las y los propios internautas busquen más información sobre la presentadora y otras de sus emisiones.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum revela a su favorito para ganar el Super Bowl LVIII |VIDEO

A través de las redes sociales, especialmente en X, anteriormente conocido como Twitter, circula un video de la hermosa chica del clima. En la grabación, se le ve en pantalla luciendo una blusa blanca y una minifalda rosa mientras presenta el pronóstico del día.

Chica del clima sorprende con su voz

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios no solo es su belleza, sino también su tono de voz y su habilidad para expresarse con claridad al informar sobre las condiciones meteorológicas.

“Muy buenos días, me encanta saludarte con toda la información de este avance, vemos en la imagen de satélite fuertes lluvias aún en gran parte del estado, de hecho en el occidente centro oriente y sur del país debido a un canal de baja presión, extendiéndose del norte al centro”, se escucha decir a la mujer.

Chica del clima cautivacon su voz

¿Quién es Susana Almeida, la chica del clima que se viralizó?

Susana Almeida, conocida como la “chica del clima”, no solo destaca por su belleza, sino también por su notable tono de voz y habilidad para comunicarse al presentar el pronóstico meteorológico. Originaria de Guadalajara, Jalisco, Almeida ha llamado la atención no solo por informar sobre las condiciones del clima, sino también por su particular entonación al hablar.

Chica del clima conquista internet

En las redes sociales, un video compartido en X, del que hemos abordado anteriormente, ha hecho que esta meteoróloga mexicana se vuelva viral debido a su manera peculiar de dar el parte meteorológico. Además de su segmento del clima, Almeida comparte videos y fotografías en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores la saludan y elogian a diario.

Muchos la comparan con la famosa Yanet García y sugieren que expanda su presencia en diferentes plataformas. Actualmente, Susana Almeida cuenta con más de 619 mil seguidores en Instagram, donde comparte su trabajo y sus viajes.

¿Quién es Susana Almeida? Chica del clima

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Vera Mekuli, mujer policía que le bailó a su jefe durante posada?

Concepción Pacheco San Juan

Luis Miguel rompe el silencio y habla de los dobles que usa en conciertos |VIDEO

Redactor

Menor de edad muere tras hacerse un piercing en la ceja con ayuda de su amiga

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más