Distritt Noticias
Hijo de El Loco confirma que Verónica Castro está delicada
Viral

Hijo de El Loco Valdés confirma que Verónica Castro está delicada de salud |VIDEO

Verónica Castro ha sufrido las secuelas de las diversas cirugías en su columna tras una caída desde un elefante hace 20 años.

Marco Valdés confirmó a los medios de comunicación que Verónica Castro se encuentra delicada de salud y afirmó que no sabe cuándo se podría ir. Por ello, llamó a Cristian Castro a que visite a su madre antes de que sea demasiado tarde. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Critican a Xóchitl por reunión con Calderón en España: ‘con el narcopresidente’

Verónica Castro se ha mantenido lejos de los reflectores y las cámaras desde que sufrió un accidente durante la final de Big Brother VIP en 2004, cuando cayó de un elefante y tuvo que ser sometida a diversos procedimientos quirúrgicos en la columna.

¿Cómo se encuentra Verónica Castro?

¿Verónica Castro se encuentra delicada de salud?

Desde entonces, Verónica Castro ha sufrido diversos padecimientos por el titanio que le fue insertado en su columna y por todas las cirugías a las que fue sometida, generando preocupación entre las amistades y familiares de la actriz.

Recientemente, su hijo Cristian Castro ha sugerido que su madre exagera sus dolencias e incluso inventa enfermedades para llamar la atención. Dichas declaraciones provocaron el malestar de la familia y de los amigos de la madre del cantante.

Marco Valdés asegura que Verónica Castro está delicada

En este sentido, Marco Valdés salió en defensa de la conductora afirmando que sus dolores son reales y que vive con ellos a diario como resultado del accidente.

“Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”.

Estasdo de salud de Verónica Castro

Marco pide a Cristian Castro que vea a Verónica Castro

Incluso, Marco Valdés explica que los dolores ya le han impedido a Verónica Castro recibir visitas. Por lo que muy apenada siempre tiene que estar cancelando sus reuniones para evitar más complicaciones.

“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele”.

@comoencasatv

MarcosValdés afirma que la salud de VerónicaCastro es delicada

♬ sonido original – Como en Casa – Como en Casa

Por ello, Marco hizo una petición a Cristian Castro para que visite a su madre. Aseguró que nadie sabe cuándo podría irse. Ante ello, rememoró que él ya perdió a su madre y no desea que Cristian Castro pase por el mismo dolor que él.

“Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala… no sabemos cuándo se nos va”.

Marco Valdés pide a Christian Castro visitar a su madre

Al corte de esta edición ni Cristian Castro ni su madre han emitido alguna declaración sobre lo dicho por Marco Valdés.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Las pompas son pa’ hacer del baño: niña regaña a su hermana por baile para TikTok

Jesús Gómez

Descubre infidelidad de su novio y cobra venganza destruyéndole la casa (VIDEO)

Jesús Gómez

Llegué ebrio y no me arrepiento: Juan Carlos Gabriel habla de su salida de Fox Sports

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más