Distritt Noticias
Mujer se gradúa de preparatoria; hijos la dejan sola
Viral

Mujer de 50 años se gradúa de la preparatoria y sus hijos la dejan plantada |VIDEO

La mujer cumplió uno de sus más grandes sueños, pero al perecer a sus hijos les importó poco lo que estaba ocurriendo. Mira el video.

En redes sociales se ha viralizado la historia de una mujer llamada Lucy Silva, quien recientemente cumplió uno de sus más grandes sueños: graduarse de la preparatoria.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, comprometida con jóvenes para que tengan mayor acceso a la educación

En un video, la señora de 50 años dijo que desafortunadamente ninguno de sus hijos pudo acompañarla a la ceremonia de graduación.

Esto de inmediato generó las reacciones de los internautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a la recién graduada.

Mujer se gradúa de preparatoria

Al corte de esta edición, el clip ya cuenta con miles de reproducciones y decenas de comentarios.

Mujer se gradúa de preparatoria y sus hijos no la acompañan

Lucy Silva contó en un video que se había graduado de la preparatoria a sus 50 años. A pesar de que estaba contenta por este mérito, la felicidad no fue completa.

Resulta y resalta que los hijos de la señora no asistieron a la ceremonia de graduación. En el video dijo que ellos tuvieron cosas más importantes que hacer.

Mujer se gradúa de preparatoria y sus hijos no la acompañan

Por lo tanto, no tuvieron tiempo de estar con su madre en una fecha tan especial para ella. Luego señaló que eso la ponía mal, debido a que ella nunca faltó a las graduaciones de sus retoños.

“Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos, y hoy que yo terminé la preparatoria, ninguno pudo venir, todos tuvieron algo más importante qué hacer”, dijo la mujer.

Mujer se gradúa de preparatoria y sus hijos no la acompañan

“No hay que dejar de vivir por nadie”

Como seguramente ya te imaginarás, el video se hizo viral en cuestión de horas. Los internautas dejaron su opinión resaltando que era una falta de respeto que sus hijos no la hayan acompañado.

Entonces, la mujer se dedicó a responder algunos mensajes. Al mismo tiempo dijo que no se sentía triste por la situación, sino que solamente quiso contar su experiencia en internet.

Mujer se gradúa de preparatoria

Luego aclaró que ella no pretendía culpar a sus hijos ni reclamarles por lo que había pasado. La mujer pidió a los usuarios de TikTok que no malinterpretaran su mensaje, ya que no lo hizo a manera de reproche.

“Yo solamente hice el comentario de que no habían ido, por una o por otra razón, pero si tú me ves, yo no estoy triste, estoy contenta porque me siento muy orgullosa de mis logros y cosas que he logrado”.

"No hay que dejar de vivir por nadie"

Aunque la mujer no especificó cuántos hijos tiene, quiso dejar en claro que ninguno de ellos es un malagradecido, sino más bien independientes.

@lucyysurincon

#hijos #madre #lucyysurincon #fyp

♬ sonido original – Lucy Silva

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quiénes son los hijos y la esposa de Nicandro Díaz, productor de Televisa?

Angélica Toxqui

Mujer desgreña a bailarina por hacerle atrevido show a su esposo |VIDEO

Jesús Gómez

Captan a elementos de la GN alcoholizados y bailando ¿en horario de servicio?

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más