Distritt Noticias
Mujer gasta todos sus ahorros remodelando casa que rentaba
Viral

Mujer gasta sus ahorros remodelando casa que rentaba; dueños la corren |VIDEO

La mujer reveló que tras la decisión de su casero no sabía qué hacer ante la situación, pues ya había gastado todo su dinero.

Recientemente, el caso de una mujer se volvió viral en redes sociales. Pues reveló a través de un video que había gastado todos sus ahorros en el lugar que vivía; sin embrago al ser rentado no esperaba que luego de los arreglos el dueño del domicilio le pidiera que se fuera.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Navolato, Claudia Sheinbaum promete tren de pasajeros para Sinaloa

Rentar un espacio para vivir es un de las decisiones que como adultos independentes requieren de mucha responsabilidad. Al realizar un contrato de renta nos comprometemos a respetar ciertos términos por cada mensualidad que pagamos.

Hay arrendadores que le dan la libertad a sus inquilinos de cambiar el lugar a su gusto para su comodidad. Sin embrago, hay otros que establecen reglamentos claros para mantener el inmueble impecable para futuros arrendatarios.

No obstante, una mujer padeció de una mala decisión al decidir arreglar el lugar que rentaba para vivir; pues aunque puso todo su esfuerzo para vivir cómodamente, su alquilador decidió terminar el contrato y correrla del lugar.

Mujer remodela su casa y dueño la corre

Mujer invierte todos sus ahorros remodelando casa que rentaba

A través de un video de TikTok, la mujer dio a conocer que estaba pasando por una difícil situación con su vivienda. En el metraje de pocos segundos, la joven relató que el dueño del lugar quería venderlo; por lo que le solicitó que se fuera.

Mujer decide remodelar casa rentada

La chica compartió el siguiente mensaje en dicho clip para revelar lo que estaba viviendo:

“Cuando te acabas de gastar una fortuna en la casa en la que vives y el propietario te da un aviso para que te vayas en enero. Qué ridículo” escribió.

Además, aprovechó para mostrar en las imágenes algunas de las remodelaciones que le había hecho al lugar. La situación genero diversas opiniones de quienes han sido testigos de este triste suceso; creando un debate entre internautas.

Mujer esperaba vivir cómodamente

Para muchos el propietario de la vivienda está en todo su derecho de hacer con la propiedad que le pertenece:

“Yo creía que era de público conocimiento que no es buena idea invertir en remodelar la casa que alquilas porque no es tuya”; y “¿Por qué iba a gastar un inquilino más de la cuenta en un inmueble que sólo está alquilando?

Dueño pide a mujer que se retire tras remodelación

Mientras que otros escribieron que existen personas que optan por tener un lugar cómodo para vivir a pesar de no ser suyo:

“Todo el mundo dice que no debería haber hecho ningún arreglo; sin embargo, a algunas personas les gusta vivir cómodamente sin importar dónde residan” manifestaron.

@cleaningmum

fuming tbf. #shittylandlord #omg #goviral #foryoupage #foryou #ohno #landlord #wtf

♬ More Than A Woman – SG’s Paradise Edit – Bee Gees & SG Lewis

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Captan a pareja tóxica demostrándose su ‘amor’ en la calle; video se hace viral

Dennys Huitzil

Analiza tacos callejeros con un microscopio y resultado se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Luis Miguel confirma que hackearon su Twitter; fans preguntan por boletos gratis

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más