Distritt Noticias
Lista de invitados a la segunda boda de Paulina Peña en España
Viral

Filtran lista de invitados a la segunda boda de Paulina Peña en España

En segundo enlace matrimonial entre Paulina Peña y Fernando Tena se habría realizado en la casa del expresidente Enrique Peña Nieto.

La hija mayor del expresidente Peña Nieto, Paulina Peña, contrajo nupcias este 1 de octubre. Esta fue la segunda boda, pues el 10 de septiembre hicieron una primara ceremonia por el civil. Sin embargo, su padre no pudo asistir a ese evento, por lo que ahora se trasladaron a España para continuar la celebración.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el funcionario clave de AMLO y la Cuarta Transformación

El compromiso entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso se anunció en septiembre del año pasado. Sin embargo, en agosto de este año parecía que se iba a cancelar. Sorpresivamente efectuaron una discreta ceremonia el 10 de septiembre.

Ese primer evento se realizó en la Ciudad de México y solo asistieron 30 personas cercanas a la apareja. La tía de la novia, Ana Cecilia Peña Nieto, fue la encargada de acompañarla en su boda. Paulina vistió un precioso vestido del diseñador Benito Santos y el maquillaje fue de Beatriz Cisneros.

Paulina y su padre Enrique Peña Nieto.

A partir de ese momento se comenzó a especular sobre una segunda boda. Esta se realizaría en España, donde vive el expresidente.

Paulina Peña celebra segunda boda en España

Efectivamente, el evento tuvo lugar en la residencia de Peña Nieto en Valdelagua, a diez minutos de Madrid. Fue una ceremonia bastante íntima. Se les retiraron celulares a los invitados para evitar que se filtrara información.

No se tienen muchos detalles del día. Paulina Peña compartió un par de fotos en sus redes sociales en donde se le ve disfrutando su boda. Se especula que Fernando Gutiérrez Barrios estuvo a cargo de la organización. Y es que se le reconoce como uno de los más solicitados planners entre la élite mexicana.

A diferencia de la primera boda, en esta no se sabe quién fue el diseñador de su vestido, ni la identidad de su maquillista.

Boda de Paulina Peña.

¿Quiénes fueron los invitados?

Aunque se cuidaron de no dar a conocer demasiado, se filtró una lista de los posibles invitados. Se rumora que no superaron los 120. En ella figuran los hijos de diferentes personalidades de la escena mexicana, con los que Paulina formó lazos mientras su padre fue presidente.

Una de las invitadas principales fue su mejor amiga y compañera de escuela, Daniela Ortes López. También asistieron Emeterio Sámano, Patricio Manzur y Daniel Casas. Nicol Peña invitó a Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. El hermano de la novia, Alejandro Peña Pretelini, invitó a su pareja Mariana Ralph.

Hijos de Enrique Peña Nieto.

Por parte del novio asistieron algunos de sus amigos como Juan Carlos García Manzano, Emilio Ulloa y José Mercado. Estuvo presente su padre, el director de la selección de futbol de Guatemala, Luis Fernando Tena.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sicario asesina a hombre frente a su esposa embarazada en plena calle (VIDEO)

Jesús Gómez

Vetan a mamá de Six Flags por usar short ‘demasiado corto’; video se hace viral

Jesús Gómez

Captan ‘batalla campal’ en junta de padres de familia; volaron sillas y chanclas

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más