Distritt Noticias
Actores de El Manual de Ned tuvieron sexo
Viral

Actores de ‘El Manual de Ned’ revelan que tuvieron relaciones en el set |VIDEO

La polémica de El Manual de Ned se da debido a que los actores tenían entre catorce y dieciséis años, es decir, recién comenzaban su vida íntima.

Esta semana, se volvió tendencia la icónica serie de televisión El Manual de Ned, debido a que dos de los actores principales dejaron entrever que tuvieron relaciones sexuales en diversas ocasiones dentro del set en donde se grabaron los cómicos episodios.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, con 33 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a 2024: Votia

Fue durante una charla que los protagonistas Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, quienes interpretaban a Ned Bigby y Jennifer Mosely, respectivamente, tuvieron en el más reciente episodio que ahora tienen los actores que participaron en esta serie de televisión.

No obstante, el hecho que ha llamado la atención no es que tuvieran relaciones sexuales, pues evidentemente esto mismo se ha dado en otras producciones, sino que ambos actores en aquel entonces tenían entre catorce y dieciséis años, es decir, recién comenzaban su vida íntima.

Actores de El Manual de Ned en la actualidad

Actores de El Manual de Ned recuerdan su “primera vez” en el set

La polémica confesión la inició Lindsey Shaw al preguntarle a Devon Werkheiser si recordaba la primera vez, a lo que este responde con asombro cuál era esa “primera vez” a la que se refería, pues podía haberse tratado de cualquier tema.

Sin embargo, la joven solo se refirió a las siglas BJ, abreviatura de “blowjob“, una forma coloquial de llamar al sexo oral en Estados Unidos; además, debido a la forma en cómo preguntó, se intuye que no solo ocurrió una vez, sino que realmente hicieron varios actos sexuales durante un tiempo indeterminado.

Serie El Manual de Ned

Lindsey Shaw dice:

“¿Recuerdas la primera?”.

Devon Werkheiser responde:

“¿Qué es lo que vas a preguntar en el podcast?”.

La joven se limita a responder:

“El primer BJ… Después de un momento dijiste ‘Ok, gracias’ y te levantaste y fuiste al baño”.

¿De qué trataba El manual de supervivencia escolar de Ned?

El manual de supervivencia escolar de Ned ocurre en California, en la Secundaria James K. Polk. El protagonista es Ned Bigby, un joven que cursa el séptimo curso, en el que enfrenta muchas pruebas y situaciones controversiales de la secundaria.

Ned Bigby es conocido en toda la escuela por ir dando consejos a sus compañeros, así como a la audiencia en general sobre diferentes temas que se producen día a día en su secundaria: el primer día, clubes, profesores, matones, novias, amistades, problemas, entre otros.

Personajes de El Manual de Ned

Los dos mejores amigos de Ned son Jennifer Ann Mosely, conocida como Moze, y Simon Nelson Cook, al que le dicen Cookie. Es así que, junto con ellos, Bigby se ve envuelto en un problema en cada capítulo, mismo que se resolvía dentro del metraje.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Captan momento en que mujer cae de un segundo piso mientras bailaba |VIDEO

Jesús Gómez

Joven encuentra supuesto esqueleto de sirena y video se hace viral en TikTok

Jesús Gómez

¿Quién es Veyda Gil, mujer que conquistó a Brincos Dieras con su baile? |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más