Distritt Noticias
Hermano de Fofo responde a críticas tras seguir con su vida
Viral

Hermano de Fofo Márquez responde a críticas tras ‘seguir con su vida’; esto dijo

El hermano de Fofo Márquez siguió con su vida durante todo el proceso en contra del joven millonario por tentativa de feminicidio,

A través de redes el hermano de Fofo Márquez ha declarado su postura sobre los señalamientos en su contra por seguir con su vida mientras que su hermano está encarcelado de manera preventiva durante su juicio por tentativa de feminicidio. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿No la quería? Xóchitl Gálvez relata cómo le deseó la muerte a su propia madre

Recordemos que hace una semana se determinó que Fofo Márquez, hijo de un importante empresario petrolero, se mantendría en prisión durante el juicio en su contra por tentativa de feminicidio contra una mujer de 52 años de edad. 

Hermano de Fofo Márquez rompe el silencio

Critican a hermano de Fofo Márquez por seguir con su vida

Los eventos ocurrieron desde el pasado mes de febrero pero fue a principios de abril que se dieron a conocer de manera pública y marcaron un antes y un después para la vida del multimillonario junior. Puesto que, a pesar de las altas posibilidades que tenía de burlar la justicia mexicana por el dinero en su posesión se logró que esté en prisión antes de la emisión de una sentencia.

hermano de Fofo Márquez fija su postura

Durante este proceso, el hermano de Fofo Márquez, Rodrigo Márquez, ha mantenido una constante actividad en redes, especialmente en Instagram, revelando que su vida no se ha visto afectada por los actos cometidos por Fofo.

Por lo anterior, muchos usuarios han criticado su postura y actitud, señalando que entre los ricos no existe la lealtad y otras características que podrían testimoniarse en otros estratos sociales.

Hermano de Fofo Márquez sigue con su vida

Especialmente se le ha señalado esta actitud porque su madre, identificada como Sandra Alcaraz, envió una carta a Edith, víctima de Fofo Márque, donde le expresa su perdón y su arrepentimiento por las acciones de su hijo.

¿Qué respondió el hermano de Fofo Márquez a haters?

Así como existen quienes criticaron duramente a Rodrigo Márquez, al parecer también estuvieron presentes aquellos que lo defendieron. Pues Rodrigo decidió responder a través de la captura de un mensaje que le fue enviado por un seguidor en su cuenta de Instagram. 

Hermano de Fofo Márquez se pronuncia

Este mensaje aborda la idea de que Rodrigo debe seguir con su vida, especialmente porque el responsable de los hechos es Fofo y no él. Como se puede observar en la captura de pantalla que te mostramos, el hermano de Fofo se limitó a ubicar un par de emojis junto al mensaje del seguidor. 

“Muchos te critican por seguir tu vida. Pero por muy cruel que parezca, todo esto es consecuencia de sus actos”, se puede leer en la publicación. 

Finalmente, el hermano de Fofo también aprovechó para desmentir las versiones periodísticas de que Fofo había despedido a su abogado y equipo que llevan su defensa. 

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

¿Quién era Sabrina Durán, ‘narcoinfluencer’ asesinada a plena luz del día?

Angélica Toxqui

Mujer en labor de parto pone a Bad Bunny; video se hace viral

Angélica Toxqui

Joven intenta recuperar su motocicleta robada y delincuentes lo matan |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más