Distritt Noticias
Edith N reacciona a disculpa de la mamá de Fofo Márquez
Viral

Edith N reacciona a disculpa de la mamá de Fofo Márquez; esto respondió |VIDEO

Edith N, víctima de Fofo Márquez, ya reaccionó al mensaje que supuestamente le envió la mamá del influencer y esto fue lo que dijo.

Hace algunos días se viralizaron algunos videos que evidencian la golpiza que Fofo Márquez le propinó a una mujer llamada Edith N. A raíz de esta situación, el influencer fue detenido y vinculado a proceso por el delito de tentativa de homicidio.

El pasado jueves 11 de abril comenzó a circular la supuesta carta que escribió la mamá de Fofo Márquez a la víctima de la agresión. En el texto dijo que no tenía palabras para expresarle una sincera disculpa.

Edith N reacciona a disculpa de la mamá de Fofo Márquez

Al mismo tiempo, la señora se culpabilizó diciendo que ella como madre no supo cómo ponerle un alto a su hijo. Por lo tanto, indicó que había fallado como madre y que sabía que Fofo debía pagar por lo que hizo.

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre, ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”.

¿Qué dijo Edith N sobre la disculpa de la mamá de Fofo Márquez?

Durante una entrevista para Venga La Alegría, Edith N reaccionó a la carta que supuestamente escribió la mamá de Fofo Márquez. Entonces señaló que para ella las disculpas no fueron verdaderas.

“A esta carta no le doy veracidad. Considero que, si esta carta realmente la hubiera hecho directamente la señora, hubiera llegado directamente a mi persona, hay muchos conductores por los cuales pudo haber llegado. Esta carta para mí no es real”.

Edith N reacciona a disculpa de la mamá de Fofo Márquez

A pesar de eso, la víctima señaló que hay varios puntos importantes del texto que le gustaría resaltar.

“Ella manifiesta que su labor como madre no fue eficiente y también manifiesta que su hijo, reconociendo que tuvo una conducta en la cual trajo problemas, tan es así que ahorita está en un reclusorio y también comenta que espera que las autoridades determinen lo que corresponde de acuerdo con la ley”.

Luego mencionó que, si esa carta es real, la señora no tendría por qué pedir disculpas, pues quien la agredió fue su hijo:

“Pide una disculpa, pero la disculpa no la tiene que pedir ella, la tiene que pedir mi agresor”.

Edith N reacciona a disculpa de la mamá de Fofo Márquez

Víctima de Fofo Márquez asegura que no ve arrepentimiento

La mujer víctima de la agresión también aseguró que el influencer todavía no está arrepentido por lo que hizo, debido a que durante la audiencia inicial nunca le pidió disculpas.

“Cuando estábamos en la audiencia él comenta precisamente eso, un arrepentimiento ante la jueza, y la verdad esa parte, vamos, la comento, fue lindo de su parte decir unas palabras muy lindas a su madre, haberle dicho que era la mujer de su vida. Estaba ahí también su novia y dijo que próximamente se iba a casar con ella, lo único que se olvidó fue decir: ‘Señora o Edith, discúlpeme’”.

Por lo tanto, ella considera que el famoso no está arrepentido de lo que hizo:

“A mi forma de pensar, todavía no se da”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Revelan motivo por el que Gerard Piqué terminaría su relación con Clara Chía

Redactor

Joven acepta que besen a su novio por dinero y termina enojándose con él |VIDEO

Angélica Toxqui

Bhad Bhabie: la rapera de 18 años que ganó millones con solo 24 horas en OnlyFans

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más