Distritt Noticias
Mamá contrata bailarina para cumpleaños 18 de su hijo
Viral

Mamá contrata bailarina exótica para cumpleaños 18 de su hijo; la critican |VIDEO

El video de la mamá que llevó una bailarina al cumpleaños de su hijo causó sensación y dividió opiniones entre los cibernautas.

¡Toda una escena surrealista! Una mamá llevó a una bailarina para el cumpleaños número dieciocho de su hijo. Mientras él reía de la emoción, la bailarina se acercaba con la madre a un lado echando porras por este momento. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Desde Zacatecas, Sheinbaum afirma que el México machista quedó en el pasado

Un video que circula en redes sociales ha dado muchísimo de que hablar. Ya que se observa la celebración del cumpleaños de un joven pero que escapa de toda la normalidad por el extraño regalo que le entrega su mamá.

Mamá festeja cumpleaños número 18 de su hijo

Mamá contrata bailarina para cumpleaños 18 de su hijo

Mediante una breve grabación, se ve el momento en que la mamá entregó un pastel a su hijo. A la hora de soplarle a las velas, la madre le pidió que pidiera un deseo y cerrara los ojos. Tras hacerlo, la señora metió a una bailarina exótica.

Mamá da regalo sorpresa a su hijo

Las porras comienzan a escucharse, la bailarina se acerca al joven y comienza a bailar frente al cumpleañero. Luego se sienta en las piernas de él mientras que la madre anima la escena y ríe a carcajadas por la situación.

Mamá regala bailarina a su hijo

Según el video publicado en una cuenta de Instagram, el incidente tuvo lugar en el estado de Nuevo León. Las imágenes ya han superado el millón y medio de likes en la publicación de Instagram. A esto se suma que el metraje cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

“Todos necesitamos una madre como ella”

Sin duda, la escena ha generado un gran debate en redes sociales. Porque la misma esencia del hecho provoca que el joven llegue a concebir a las mujeres como trofeo, regalo u objeto para su consumo.

Algunos señalaron que fue otra mujer la que hizo este regalo por lo que aprovecharon para exponer sus frustraciones para cuestionar al feminismo aunque sin una pizca de conocimiento de fondo.

Por otra parte, hubo algunos que celebraron la situación. Incluso algunos se atrevieron a asegurar al ojo público de redes sociales que necesitan una mamá como ella.

Todos necesitamos una mamá como ella

Otros se sumaron a los deseos del anterior usuario. Ya que aseguraron sentir envidia por el joven.

Mamá botón de la envidia

Una usuaria se salió de los comentarios comunes y dijo que ella esperaba que en lugar de una bailarina saldría un Spiderman.

Usuarios se sorprende de mamá

Finalmente, una usuaria aseguró que si ella fuera madre haría lo mismo. Pero tú ¿qué opinas de esta escena?

Mujer asegura que sería como esa mamá

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Atropellan a ladrón que robó celular; peatones lo siguen y le dan golpiza (VIDEO)

Jesús Gómez

¿Qué pasó con Cynthia de ‘Malcolm, el de en medio’ y cómo luce ahora? |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan

Español llama ‘aldeas antiguas’ a casas en obra negra en México y causa polémica

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más