Distritt Noticias
Reviven video de Fofo Márquez donde afirma que es poderoso
Viral

¡Soy intocable! Reviven video de Fofo Márquez donde afirma que es poderoso

Tras la detención de Fofo Márquez, usuarios de redes se han dado a la tarea de recapitular algunas polémicas grabaciones del influencer.

Fofo Márquez se encuentra en prisión por agredir brutalmente a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en Estado de México. Luego de una audiencia, las autoridades determinaron darle prisión preventiva justificada.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra primer lugar en encuestas antes del primer debate presidencial

Por lo tanto, el influencer será investigado por el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer en Naucalpan. Así que sus abogados tendrán tiempo para demostrar la inocencia de su cliente, pues de lo contrario podría ser declarado culpable.

Debido a estos hechos, usuarios de redes no tardaron en revivir un viejo video de Fofo Márquez donde presumía que gracias a su poder adquisitivo y a la gente que conocía era intocable.

Fofo Márquez en audiencia por ataque a Edith

Fofo Márquez afirma que es intocable y poderoso

En el video Fofo Márquez presumió que él a su corta edad había logrado más que muchas de las personas que lo critican. Incluso alardeó de ganar muchísimo más dinero que los papás de todos sus haters.

“Yo la rompí, yo me fui del otro lado, ustedes nunca lo lograron, gano más que sus papás y pues bueno, tengo sexo mínimo tres veces a la semana, probablemente esté teniendo sexo con tu novia y tú ni en cuenta. A mí me tocó romperla, me tocó ser una estrella”.

Detienen a Fofo Márquez en Edomex

Asimismo, el influencer habló se las cualidades que tiene y quiso dar a entender que era una persona poderosa, famosa, millonaria e intocable.

“Famoso, poderoso, millonario, con buen cuerpo o sea neta, soy Dios, conmigo nadie se puede comparar, no hay ser humano más perfecto que yo, soy joven y gano más que sus papás, soy aparte poderoso, soy intocable”.

Tras la viralización del clip muchas personas se comenzaron a burlar de Fofo Márquez porque a pesar de que llevó a nueve abogados para que lo sacaran de inmediato de prisión, nadie pudo hacerlo.

“No sé si sepa cómo reciben a los de su aspecto en la cárcel”; “Lo terrible es que hay gente que lo sigue. Con estas cosas, queda claro que La humanidad está predestinada a la extinción”.

Fofo Márquez fue detenudo tras agredir a mujer

¿HotSpanish sabía que Fofo Márquez podía terminar en la cárcel?

En mayo de 2023, Roberto González Manzo, mejor conocido como HotSpanish, publicó un video donde desenmascaró la falsa amistad que tenía con Fofo Márquez. Asimismo, deseo que pronto sus papás le pusieran un alto a Fofo:

“Lo único que quiero es limpiar mi imagen de esta persona que es capaz de hacer cualquier cosa. No le importa a quién se lleve, esta persona no está bien, por eso estabas anexado carnal, porque no estás bien. Ojalá tu mamá mire este video y te ponga un alto carnal, porque tú no entiendes”.

HotSpanish

Durante la grabación confesó que Fofo le ponía droga a las bebidas de las chicas en los antros para así tener relaciones con ellas cuando estuvieran en un estado vulnerable. Por lo tanto, dijo que el joven tarde o temprano podía ir a la cárcel.

“Va a terminar en la cárcel, anéxelo, usted haga justicia antes de que otra mujer haga justicia de lo que le ha hecho. Usted es la única que lo puede parar, yo quise hablar con su muchacho, pero él no entiende, él está mal”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Clonan tarjeta a mujer y le roban más de 65 mil pesos en llantas |VIDEO

Angélica Toxqui

Oro Jr. sufre escalofriante lesión durante lucha en la Arena México |VIDEO

Redactor

Difunden videos de cómo inició la pelea entre aficionados de Querétaro y Atlas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más