Distritt Noticias
HotSpanish critica a Fofo Márquez
Viral

HotSpanish desenmascara a Fofo Márquez: ‘no tiene lo que dice, es un falso’

HotSpanish no limitó sus palabras contra Fofo Márquez y arremetió contra el famoso, calificándolo de “pobretón” y sin escrúpulos.

HotSpanish decidió responder a las acusaciones y burlas realizadas por Fofo Márquez en TikTok. El famoso YouTuber salió a defenderse frente a las insinuaciones de que estaría dispuesto a romper relaciones con tal de seguir obteniendo ganancias monetarias.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promueve el respeto entra las y los estudiantes durante Feria por la Paz

En los videos publicados por Fofo Márquez, se sugiere que HotSpanish no tiene reparo en promover retos que ponen en peligro las relaciones de las parejas a cambio de dinero. Además, se burló de un video en el que HotSpanish supuestamente hizo que Yeri MUA y su novio duscutieran.

HotSpanish, consciente de las acusaciones en su contra, decidió dar su versión de los hechos. A través de sus redes sociales, el YouTuber expresó su descontento por las afirmaciones realizadas por Fofo Márquez, asegurando que no es cierto que esté dispuesto a perjudicar a las parejas por dinero.

HotSpanish

HotSpanish desenmascara a Fofo Márquez

HotSpanish ha decidido hablar abiertamente sobre el incidente en el que Fofo Márquez no le pagó a Karely Ruiz la cuenta de 60 mil pesos en un antro. En un video de 20 minutos, HotSpanish expone la verdad detrás de esta situación y revela que Fofo Márquez no tenía los medios económicos para cumplir con el pago.

Según HotSpanish, Fofo Márquez se acercó a él cuando surgió la controversia con Karely Ruiz por el impago de la cuenta. Roberto, comprensivo con la situación de Fofo Márquez, accedió a ayudarlo a mejorar su imagen.

HotSpanish y Fofo Márquez

 

El YouTuber relató que fue él quien ideó una estrategia para solucionar el problema y sugirió que Fofo Márquez hiciera un video en el que le pagaba los 60 mil pesos a Karely Ruiz. Sin embargo, Fofo Márquez mostró resistencia, ya que no sabía cómo manejar la situación si la modelo de OnlyFans aceptaba el dinero.

HotSpanish expresó su descontento con la actitud de Fofo Márquez, destacando que la falta de solvencia económica no justifica su incumplimiento de pagar la cuenta. También dejó en claro que no participará en actos deshonestos ni se prestará para situaciones que puedan perjudicar a terceros.

Fofo Márquez

“Eres un piojo, un codo y un falso”

HotSpanish expuso que fue él quien le prestó 60 mil pesos para ayudarlo; sin embargo, se arrepintió de apoyarlo e indicó que no lo volvería a hacer.

“Yo le presté 60 mil pesos y vas hacer como que tú los sacas. Yo me presté para ayudarlo. Hoy me arrepiento de haber hecho esto. Con mi dinero ayudamos a personas desconocidas diciendo que venía de parte de Fofo para que no se viera como el pobretón que no pudo pagar los 60 mil”, dijo.

HotSpanish críticas

Indicó que no quiso pagar porque la cuenta sobrepasaba sus recursos económicos.

“Realmente fue porque al señor le estaba dando miedo que Karely estaba ordenando una botella, dos botellas, tres botellas. Él quiso hablar con el mesero para que ya no llevaran más botellas”

El YouTuber criticó la actitud del personaje calificándolo de “codo” y “pobretón”, al mismo tiempo que hizo un llamado a la audiencia de no creer su farsa.

“Es un falso millonario que le dan un presupuesto para gastar dos mil o tres mil pesitos diario, es una mentira, tal vez su papá tenía, pero él no tiene y si acaso lo tuviera jamás lo demostró es un piojo, no gasta en lo absoluto, ni siquiera en él, yo le decía: tienes la misma playera todos lo días, cómprate algo”, mencionó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Mujer presume su motocicleta ante cámara y derrapa mientras la graban |VIDEO

Dennys Huitzil

Exmánager de Canserbero confiesa haber asesinado al rapero venezolano |VIDEO

Redactor

Niurka se burla de lenguaje de señas y le llueven críticas en redes |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más