Distritt Noticias
Mujer intenta besar al novio de su mejor amiga; video viral
Viral

Mujer intenta besar al novio de su mejor amiga en pleno concierto |VIDEO

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento en el que la mujer intentó traicionar a su mejor amiga; esto pasó.

Las redes sociales han sido testigos de muchas historias de infidelidad. Sin embargo, un nuevo caso está acaparando la atención de los internautas. Resulta y resalta que una mujer quiso besar al novio de su mejor amiga.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se reúne con Javier Corral en la librería Sándor Márai

El momento fue captado y difundido por un usuario de TikTok, quien no dudó en hacer público el hecho. Debido a lo que se muestra en las imágenes, el momento se volvió viral y generó un sinfín de comentarios.

Video de mujer que intenta besar al novio de su amiga

El usuario de TikTok @mauysusconciertos difundió un video de una gran traición entre amigas. Todo comenzó cuando las mujeres fueron al concierto de su banda favorita y una de ellas llevó a su novio.

Mujer intenta besar al novio de su mejor amiga

Al principio todo parecía muy normal debido a que los jóvenes solo cantaban, bailaban y disfrutaban del momento. Durante el evento una de las asistentes decidió pedir algunas bebidas alcohólicas, las cuales sacaron ‘su peor versión’.

Sin importar que hubiera muchas personas, la mujer intentó besar al novio de su mejor amiga. ¡Así como lo lees! La grabación muestra que la chica aparentemente pasada de copas se acercó al novio de su amiga.

Mujer intenta besar al novio

Acto seguido le dijo unas palabras al oído que no pudieron ser distinguidas por testigos. Posteriormente, el novio se volvió a acercar a la amiga de su pareja y ella lo intentó besar en la boca.

Todo parece indicar que el chico no se dejó, pero ambos esbozaron una sonrisa un tanto misteriosa. Segundos después, la persona encargada de grabar el momento captó la presencia de la novia, quien le dijo algunas cosas a su novio.

Video de mujer que intenta besar al novio de su amiga

Aunque no se sabe si la novia se dio cuenta de que su mejor amiga le intentó pedalear la bicicleta, los comentarios en redes no se hicieron esperar. Muchas personas señalaron que la amiga era peor que Judas.

En la descripción de la publicación se puede leer un mensaje que dice:

“La neta qué descaro de la morra”.

Video de mujer que intenta besar al novio

Una mujer comentó:

“Yo creo que la manera en cómo se quitó él fue para que la novia no se diera cuenta más no por rechazo, de ser así no hubiera permitido que lo tomara del cuello y se le acercara tanto. Es mi opinión”.

Finalmente, otros usuarios de TikTok dijeron que estaban interactuando con el video para que ese momento fuera visto por la novia.

@mauysusconciertos

#infidelidad en un #concierto ?

♬ sonido original – Mau Moreno

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Trapecista cae al vacío durante función de circo; público capta accidente |VIDEO

Redactor

Gastan más de 300 mil pesos en bar; discusión por la cuenta se hace viral |VIDEO

Difunden video del momento en que le disparan al influencer Kevin Kaletry

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más