Distritt Noticias
¿Cómo es la paca en Japón? video viral de TikTok
Viral

¿Y cómo es la paca en Japón? Video en TikTok lo muestra y causa sensación

La paca en Japón se hizo viral luego de que se descubrieran distintas playeras mexicanas donde hasta Peña Nieto es tendencia.

En un reciente video un usuario compartió cómo es la paca en Japón y su descubrimiento causó sensación en las redes. Pues las tendencias en la paca no son otra cosa que playeras mexicanas con estampados de nombres de estados y partidos políticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Monja viral de TikTok revela identidad ante cámaras; así luce su rostro |VIDEO

El fast fashion es uno de los problemas de la moda que muchos han querido erradicar para evitar la contaminación. Una practica que desde años atrás ha funcionado para darle una segunda oportunidad a la ropa es la paca.

En la actualidad la paca es considerada como una oportunidad de reusar ropa para evitar la contaminación textil. Además, para los consumidores la ropa de espacios como estos son una opción barata y de buena calidad.

Paca en Japón se hace viral en TikTok

Pues en muchas ocasiones y buscando bien se pueden encontrar joyas de alta costura y marcas reconocidas. Logrando que estas prendas puedan tener una nueva vida con alguien más.

En el extranjero, todo parece indicar que las cosas son muy parecidas a lo que encontramos en México. No obstante, un video ha llamado la atención al mostrar lo que se vende en la paca de Japón.

Ya que tras ver el video muchos se sorprendieron al ver ropa mexicana de venta en Japón como tendencia en la paca.

Usiario comparte cómo es la paca en Japón

Video de cómo es la paca en Japón se hace viral

Un usuario de TikTok compartió recientemente imágenes de ropa que encontró en su visita a la paca en Japón. Lo que mostró causó asombro e incredulidad entre otros internautas la ver las prendas que abundaron ahí.

De acuerdo con las imágenes se observa varias prendas de origen mexicano. No obstante, lo fascinante fue que se trataba de ropa bastante común en nuestro país.

Ropa en paca es tendencia playeras de playas mexicanas

Pues se trataba ni mas ni menos que de playeras con estampado de destinos turísticos como: Acapulco, Mazatlán y Los Cabos. Donde los diseños son los tradicionalmente conocidos por ser coloridos y contener elementos distintivos de cada ciudad.

Playeras van hasta de estados mexicanos

Además, mostró casi al final varias playeras donde la que más destacó fue una con el nombre de Peña Nieto. Prenda con origen de la campaña electoral del 2012 con un valor de 100 yenes, aproximadamente 11 pesos mexicanos.

@tasty__soft

#japon #vintage #japantravel #viralvideo #parati #corea #bts #junkook #secondhand #fashion

♬ Seven (feat. Latto) – Explicit Ver. – Jung Kook & Latto

“Increíble que mis playeras del PRI sean aesthetic en Japón”

El descubrimiento del hombre causó un gran revuelo entre los usuarios de TikTok que demostraron su asombro. Dado que no se esperaban que ese tipo de prendas fueran tendencia en el país de oriente:

“Y nosotros con sudaderas de las escuelas de Estados Unidos”, “No puedo para de imaginar que ahorita anda un japonés con su playera de Peña Nieto”.

Playeras de Peña Nieto son tendencia en paca de Japón

Otros más bromearon con los productos que hacían falta en esa paca:

“Falto la playera que diga “alguien que me quiere mucho me trajo esta playera de acapulco”, “Increíble que mis playeras del PRI sean aestethic en Japón” mencionaron.

Usuarios reaccionan a moda de paca en Japón

No cabe duda de que la creatividad de los mexicanos ha cruzado fronteras y la presencia de la cultura mexicana está en todo el mundo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: UnoTV y Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Graban a abuelitos viendo fotos de modelo de OnlyFans en centro comercial |VIDEO

Redactor

Critican reacción de hombre en revelación de género al saber que tendrá una niña

Irving Sánchez

¿Qué es el corticoide, sustancia que se inyectaría Luis Miguel para seguir su gira?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más