Distritt Noticias
Henry jiménez cuenta la verdad tras ser acusado de estafa
Viral

Henry Jiménez cuenta su verdad tras ser acusado de estafar a su amiga; esto dijo

Después de 4 años de la polémica, Henry Jiménez salió a contar su versión sobre la estafa a Elda María a petición de sus abogados.

El fotógrafo Henry Jiménez se encuentra una vez más en el ojo del huracán por la polémica con la influencer Elda María. En esta ocasión, Henry decidió romper el silenció y contra su versión sobre lo ocurrido con la estafa de los 100 mil pesos a Elda.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum parte como favorita previo al arranque de campañas: El Economista

En los últimos años, Henry Jiménez se ha mantenido a la vista del público luego de meterse en varias polémicas. La mas recordada hasta ahora es la deuda que contrajo con su amiga de aquel entonces Elda María.

La deuda fue expuesta a través de captura de las conversaciones que el fotógrafo tenía con la influencer en WhatsApp. De acuerdo con estas, Henry se ganó la confianza de Elda prometiéndole que la haría famosa gracias a sus contactos.

Sin embargo, nada de esto ocurrió y se aprovechó de ella para sacarle dinero y pagar varios gastos excesivos. Ahora, tras haber revivido esta polémica y enfrentarse a demandas, Jiménez ha salido a romper el silencio y hablar de una vez por todas sobre su versión de los hechos.

Henry Jiménez acepta versión de Elda sobre estafa

¿Henry Jiménez estafó a su amiga con más de 100 mil pesos?

A través de un video en TikTok, Henry Jiménez compartió con sus seguidores su decisión de hablar sobre la supuesta estafa. De acuerdo con el fotógrafo, esto lo consideró luego de que sus abogados le recomendaran hacerlo:

“Debido a que la persona con la que me vi vinculado hace más de 4 años en forma de amistad se reusa a llegar a un acuerdo justo he decidido seguir el consejo que me dio mi abogado”, inició.

Henry Jiménez da su versión sobre estafa a su amiga

En este sentido comenzó a contar lo que desde su punto de vista pasó con la deuda con Elda María; asegurando ser víctima de difamación y de daño moral. El también influencer explicó que la mayor parte de lo que contó Elda era cierto, pero había una diferencia, fue ella la que cambió de actitud con él:

“De un día para otro esta persona decidió volverse en mi contra. No justifico mis errores, pero rechazo el acoso y la difamación a mi persona”, dijo.

Henry asegura fue Elda la que cambió de un día para otro

Asimismo, explicó que la deuda que según él originalmente era de 100 mil pesos, ahora los abogados de Elda piden 194 mil pesos. Por lo que ahora pide que la influencer firme el convenio que le ha enviado su abogado; esto si es verdad que ella no uso esto por fama.

@henryjimenezkerbox

A mis lovers y haters, LES AMO MUCHO AMOR Y BENDICIONES 🫶🏾 FIN DEL COMUNICADO 🙂

♬ original sound – Henry Jiménez Kerbox

Internautas se niegan a creer versión de Henry Jiménez

Como era de esperarse, varios internautas reaccionaron a la nueva narrativa que expresó Henry Jiménez. Para muchos usuarios, el fotógrafo se está haciendo la víctima una vez más; y en lugar de aceptar sus errores solo esta engañando una vez más:

usuarios señalan no creer la versión de Henry

Otros incluso, al no creer su versión han tomado todo esto con humor llamándolo “Cayetano”, tal como el personaje de Elite.

internautas se burlan de la versión de HenryInternautas se toman con humor versión de Henry Jiménez

¿Crees en la versión de Henry?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: tikTok y El Heraldo de México

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Pareja discute en la calle con final inesperado: la verdad detrás del video

Jesús Gómez

Mujer cae de acantilado y muere luego de que su novio le propusiera matrimonio

Jesús Gómez

Así comenzó la historia de amor Gustavo Ángel ‘El Temerario’ con Priscila

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más