Distritt Noticias
Filtran audio de Paola Suárez amenazando a su exprometido
Viral

Filtran supuesto audio de Paola Suárez amenazando a su exprometido: ˈlo voy a demandarˈ

Paola Suárez aseguró en los audios que no tenía miedo de llegar a las últimas instancias para parar con la violencia que sufría

Después de su reciente aparición en redes sociales con serias lesiones, Paola Suárez, integrante de las Perdidas, ha vuelto a estar en el ojo público. En esta ocasión, se filtraron audios donde la influencer aborda la situación con su prometido, José de Jesús, quien presuntamente fue responsable de la violencia física que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum asegura que para la 4T lo más importante es la decisión del pueblo

Los archivos de audio fueron presentados durante el programa Chismorreo, pero la fecha de la conversación no ha sido confirmada y, por ende, de ser cierta no existe registro de cuándo pudo haber ocurrido. Además se confirma que la violencia ya estaba presente en la relación y que Paola venía sufriendo de altos y bajos con su entonces pareja.

Filtran audios de Paola Suárez: amenazas a su prometido

Paola amenaza a su exnovio con meterlo a la cárcel

En los audios, Paola menciona que su prometido la visitó en su casa a pesar de las advertencias de su equipo de seguridad. Según sus declaraciones:

“Él fue a decirme cosas a mi casa, los de mi seguridad le dijeron: ‘No te queremos aquí cerca porque te vas a meter en un pedo’. Me empezó a decir: Es que yo ando con los que me venden”, aseguró paola.

Paola Suárez comparte cómo se encuentra

La influencer, lejos de intimidarse, afirma estar dispuesta a tomar medidas legales si es necesario y revela que ya había advertido a su exnovio que no la buscara personalmente.

Audios de Paola Suárez sobre su prometido

¿Cómo se encuentras Paola Suárez tras salir del hospital?

Después de la fuerte golpiza de la que fue víctima por parte de su novio el jueves 11 de enero, Paola sufrió múltiples lesiones y fue llevada al hospital. Desde allí realizó un directo para dejar constancia ante sus miles de seguidores de la agresión de la que había sido víctima, resaltando la violencia a la que están expuestas las mujeres.

¿Cómo está Paola Suárez?

Afortunadamente, el viernes 12 de enero, la influencer abandonó el hospital, mostrándose más recuperada. Aunque debe regresar para revisiones, ahora se encuentra en casa bajo el cuidado de su mamá y hermana. En una transmisión en vivo reciente, Paola se mostró vulnerable y expresó su dolor por la situación y admitió que no ha querido ver los videos de la agresión, asegurando que ya están en manos de la fiscalía.

Desde este medio, esperamos que la recuperación de Paola Suárez sea pronta y la sociedad sea más consciente y prevenga más este tipo de vioneicas contra todas las mujeres.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Hombre celoso dispara 11 veces a joven que le dio Me Gusta a foto de su novia

Jesús Gómez

Joven alemán prueba los tacos por primera vez y su reacción se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

¿Quién es Dr Kim, cirujano que causa terror por drásticos cambios en pacientes?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más