Distritt Noticias
Paola Suárez reaparece tras golpiza que le propinó su novio
Viral

Paola Suárez reaparece en redes tras golpiza: “pensé que era un sueño” |VIDEO

A través de un video publicado en sus redes sociales, Paola Suárez reveló detalles sobre su actual estado de salud; esto dijo.

Paola Suárez reapareció en redes sociales luego de ser víctima de agresión por parte de su exnovio Jesús N. En una grabación detalló que este viernes 12 de enero fue dada de alta del hospital.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum asevera que 2024 marcará el inicio de la segunda etapa de la 4T

Durante los primeros minutos de la grabación, la integrante de Las Perdidas dijo que al principio pensó que todo era un sueño. Sin embargo, el duro golpe de realidad le hizo ver que todo estaba ocurriendo.

“Hola cómo están soy su amiga Paolita Suárez, pues vean cómo estoy hoy viernes 12 de enero y pues me voy despertando, pensé que, pues todo esto era un sueño, pero pues si está pasando”.

Paola Suárez reaparece tras golpiza que le propinó su novio

¿Cómo se encuentra Paola Suárez?

Mediante sus historias de Instagram, Paola Suárez reveló que tras la golpiza que recibió su nariz quedó muy lastimada. Por lo tanto, deberá tener una férula para acomodar el tabique. Al mismo tiempo explicó que su ojo derecho no lo tiene tan afectado como el izquierdo.

“Traigo aquí una férula por parte de que me acomodaron la nariz que la traía un poco desviada voy a durar 10 días así. Este ojo pues no lo traigo al afectado como este que traigo”.

Paola Suárez reaparece tras golpiza que le propinó su novio

En su video, la influencer detalló que recibió muchos golpes en la cabeza, por lo que en ocasiones tiene mareos. Dijo que su ojo izquierdo todavía tiene algunos coágulos de sangre.

“Pues si traigo algo no sé cómo se le diga, pero como pura sangre molida, entonces este así traigo el ojo el día de hoy traigo muchos golpes en la cabeza me mareo, me mareo de repente”.

Aunque en gran parte del video de mostró muy fuerte, Paola Suárez no pudo evitar romper en llanto. Entonces, señaló que se sentía muy mal, debido a que no podría creer que una persona a la que ella quiere tanto le haya hecho eso.

Paola Suárez

Antes de terminar de contar su testimonio, la influencer dijo que deseaba con todo su corazón que todo esto terminara. Al mismo tiempo les pidió a sus seguidores que se cuiden para que no tengan que vivir algo como lo que ella vivió.

“No se me siento mal, me siento mal que me haya hecho esto una persona que yo quiero o que quería, no sé ya qué pensar, solamente quiero que termine ya porque me siento muy mal”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mamá de Paola Suárez rompe el silencio tras fuerte golpiza contra La Perdida |VIDEO

Irving Sánchez

Mujer sufre fuerte accidente con olla exprés; testimonio se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Elefante aplasta y mata a domador durante presentación en vivo |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más