Distritt Noticias
Prometido de Paola Suárez
Viral

Prometido de Paola Suárez rompe el silencio tras acusaciones: ‘lamento el dolor’

José de Jesús Castro escribió un largo mensaje dedicado a Paola Suárez La Perdida, quien recién salió del hospital con muchos dolores aún por los golpes.

Luego de que se diera a conocer que Paola Suárez, una de las integrantes de Las Perdidas, se encuentra sumamente grave en el hospital a causa de una supuesta golpiza por parte de su prometido, este último, José de Jesús Castro, rompió el silencio.

TE PUEDE INTERESAR:

López-Dóriga recrimina a Xóchitl Gálvez pactos de Marko Cortés en Coahuila |VIDEO

Poco antes de romper el silencio, el prometido de la influencer aseveró en una pequeña entrevista que jamás le pegó a Paola Suárez, si no que ella se cayó debido a que ambos se encontraban en un estado inconveniente a causa de las drogas.

“No, yo no me estoy escondiendo, de hecho yo estoy afuera de prevención para poner mi demanda… Todo lo que dicen en redes sociales, que yo estoy prófugo y así, que me estoy escondiendo, pues no es cierto… Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó, al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó, porque yo con otra cosa no le pegué”.

Paola Suárez en el hospital

Prometido de Paola Suárez pide perdón a La Perdida

Horas más tarde, José de Jesús Castro publicó un mensaje en Instagram, en el que le pidió disculpas a Paola Suárez por no estar en sus cinco sentidos cuando pasó la tragedia, situación que no le permitió actuar de manera correcta.

“Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo. Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto a hacer lo necesario para enmendarlo… Pido disculpas por cualquier daño que haya causado”.

Wendy Guevara revela el origen de la golpiza de Paola

Por otro lado, el prometido de La Perdida reconoció que está equivocado, por lo que se dijo dispuesto a no repetir este tipo de errores en el futuro, pues dicha situación pudo terminar peor.

Finalmente, José de Jesús Castro expresó que a este mal trago le sacará provecho, pues buscará a toda costa mejorar como persona, tanto por su bien como por el de Paola Suárez, con quien hasta este momento tiene un compromiso de matrimonio.

“Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona, lamento profundamente por mi comportamiento pasado… Reconozco que estuve equivocado y estoy comprometido trabajar en mí mismo y asegurarme de no repetir errores similares en el futuro. Aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia”.

Paola Suárez y su novio

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Motociclistas chocan en plena curva; iban a exceso de velocidad |VIDEO

Angélica Toxqui

Decía que veía al diablo: así fue la trágica muerte de Abismo Negro |VIDEO

Dennys Huitzil

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se dan apasionado beso en el escenario |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más