Distritt Noticias
Medio Metro debuta como sonidero; decepciona en redes |VIDEO
Viral

Medio Metro debuta como sonidero y resultado decepciona a internet |VIDEO

Hace unos meses, Medio Metro se volvió viral en redes sociales por su peculiar forma de bailar y ahora se estrenó como sonidero.

Medio Metro se ha convertido en todo un personaje en las redes sociales. El hombre originario de León, Guanajuato, se viralizó por sus peculiares pasos de baile. Ahora, muchas personas lo ubican a donde quiera que vaya.

En medio de la tempestad, José Eduardo Rodríguez Anguiano encontró consuelo en el baile. De acuerdo con una entrevista, el joven de 24 años vivió episodios muy duros. Incluso fue amenazado de muerte.

Medio Metro debuta como sonidero; decepciona en redes |VIDEO

No obstante, fue su propia familia quien lo ayudó a salir del hoyo en el que estaba. Y para encontrar la calma, comenzó a asistir a los bailes sonideros. Entonces, Sonido Pirata subió videos de él bailando de una manera muy peculiar.

@regionsonideratv

Medio Metro y Sonido Pirata Se Separan😱

♬ sonido original – Región Sonidera TV – Región Sonidera TV

Medio Metro se separa de Sonido Pirata

Tras haber alcanzando la fama en TikTok, se dio a conocer que Medio Metro se había separado de Sonido Pirata. Es decir, de un momento a otro decidió darle la espalda al hombre que lo ayudó a despuntar en redes.

Medio Metro debuta como sonidero; decepciona en redes |VIDEO

A través de un video, Julián Ramírez de Sonido Pirata informó que ya no haría mancuerna con Medio Metro. Al mismo tiempo, pidió una disculpa a las personas que lo contrataron para presentarse con el bailarín.

“Quiero aclarar con las personas que tienen eventos conmigo y ‘Medio Metro’, ya no vamos a trabajar juntos, pero va a ser por cuestión de él y no mía. Él me está diciendo que ya por ahí va a agarrar sus contratos aparte. Ya se va a mover aparte, bendito sea Dios, ya le eché su bendición a mi chaparrito. Que le vaya muy bien”.

A pesar de que la noticia sonaba a traición, el representante de Sonido Pirata dijo que no le guardaba rencor. Y resaltó que siempre le brindó su apoyo sin necesidad de recibir algo a cambio.

@regionsonideratv

¡LOS PASOS MÁS VIRALES DEL MEDIOMETRO!

♬ sonido original – Región Sonidera TV – Región Sonidera TV

¿Cómo fue el debut de Medio Metro como sonidero?

A pesar de que Sonido Pirata le envió la bendición a Medio Metro, el bailarín no logró sorprender a la gente en su nuevo papel de sonidero. En su debut, varias personas reaccionaron de manera negativa.

@oniksoniderotv123456

#mediometro #mediosonido #fyp #viral #sonidomediometro

♬ sonido original – ONIK SONIDERO TV

Además, mencionaron que al chico vestido de Chavo del 8 le hacía falta Sonido Pirata. En la grabación el joven se mostraba muy tieso y sin ritmo, nada comparado a los videos con los que se hizo famoso.

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:

“El estilo de animar es del Pirata, el de bailar del ‘Medio Metro’, eran uno pero se le subió al ‘Medio Metro’, ojalá si la arme”.

 

“Él sin el Pirata no es nada, el Pirata le ponía todo el sabor”.

 

“Me di cuenta de que no era fan de ‘Medio Metro’, en realidad descubrí que soy fan de Pirata, él es el de la magia”.

 

“Quizá no sabemos si lo bonito que tenemos será eterno, pero lo único que te pido es que juntos lo hagamos inolvidable”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¡Bájate! Mujer daña auto de su esposo al descubrirlo con una estudiante |VIDEO

Redactor

Declara su amor en Cancún; lo rechazan y camina de rodillas hacia ella

Dennys Huitzil

Fisicoculturista se arranca músculo del pectoral en sesión de ejercicio (VIDEO)

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más