Distritt Noticias
Viral

La triste historia de Medio Metro, el bailarín que causa sensación en TikTok

Antes de hacerse viral, Medio Metro solicitó trabajo en varios lugares, pero siempre lo terminaron rechazando y discriminando.

José Eduardo, mejor conocido como Medio Metro, es un influencer que emana felicidad donde quiera que vaya. Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. En el pasado, una estafa así como varios episodios de discriminación opacaron su chispa.

Medio Metro. La triste historia del bailarín viral de TikTok

Recientemente, el famoso bailarín que acude a las fiestas sonideras vestido de El Chavo del 8 contó su historia. Ante las cámaras confesó que su vida no ha sido nada sencilla. Su pasado no se compara con los miles de Me Gusta y buenos comentarios que recibe en redes sociales.

Antes de hacerse viral, Medio Metro vivió momentos que lo hundieron en el dolor, la preocupación y la desesperanza. Su pasado fue tan complicado que en varias ocasiones tuvo pensamientos autodestructivos.

@geo_fleximania

La Chaquetita – El Paso Mas Viral Del Medio Metro #Chaquetita #elpasodelachaquetita #Elpasodelchavito #MEDIOMETRO #mediometro

♬ sonido original – Geovanni Fleximania – Geovanni Fleximania

La triste historia de Medio Metro

José Eduardo Rodríguez Anguiano es un joven de 24 años que se ha vuelvo viral en las redes sociales. Es orgullosamente originario de León, Guanajuato y proviene de una familia humilde, que poco sabe de lujos.

Durante una entrevista, Medio Metro confesó que ser una persona de talla baja, no ha sido fácil. Lo anterior debido a que en varios momentos sufrió discriminación laboral. Le dijeron que por su condición física no sería capaz de hacer lo que los demás hacen.

Medio Metro. La triste historia del bailarín viral de TikTok

A pesar de la situación, siempre buscó verle el lado positivo a las cosas. Por lo tanto, comenzó a ahogar sus penas en el baile. Desde la adolescencia comenzó a ir a bailes sonideros para escapar de sus problemas.

El influencer también narró uno de los episodios más complicados de su vida. Es decir, cuando un grupo de estafadores le pedía 3 mil pesos, una cantidad que en ese entonces era imposible de pagar.

Los delincuentes le dijeron que si no pagaba esa cantidad, le iban a hacer daño. Así que comenzó a buscar varias alternativas para salir del problema sin preocupar a sus papás. Cuando la fecha límite estaba cerca, Medio Metro y su familia fueron amenazados de muerte.

Medio Metro. La triste historia del bailarín viral de TikTok

Entonces, José Eduardo pensó en quitarse la vida, pero la comunicación con sus padres lo salvó. Él le dijo a sus familiares lo que estaba pasando y todo cambió. Su papá fue a buscar a los estafadores para confrontarlos y ahí acabó todo.

@dextertvsonidero

El Medio Metro y El Paso De La Chaquetita #elpasodelachaquetita #elmediometro #mediometro #dextertv

♬ sonido original – DEXTER TV

¿Por qué se volvió viral Medio Metro?

Medio Metro se viralizó en las redes sociales debido a su peculiar forma de bailar. Además, atrajo las miradas de propios y extraños por siempre portar un disfraz de El Chavo del 8.

En los bailes sonideros, los asistentes comenzaron a grabarlo sacando sus pasos prohibidos. Posteriormente, publicaron los videos en las redes sociales, de esta manera fue ganando popularidad.

Al darse cuenta de que estaba causando furor en internet, el joven abrió sus propias redes. Por ejemplo: en YouTube cuenta con más de 21 mil suscriptores. En TikTok e Instagram también tiene a muchas personas pendientes de su contenido.

@dextertvsonidero

Bebe leche Medio Metro #mediometro #dextertv #sonidopirata #dextertvsonidero #bebeleche

♬ sonido original – DEXTER TV

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven intenta sacarse una foto y la avientan desde un tercer piso |VIDEO

Jesús Gómez

¿Cuánto cuestan los autos de lujo de El Mencho, líder del CJNG?

Concepción Pacheco San Juan

Novios viajan a Nuevo León para ver a Coldplay; olvidan boletos y se hacen virales

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más