Distritt Noticias
Entretenimiento

Le robó todas sus cosas: Gustavo Adolfo Infante revela oscuro pasado de Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo Yrma Lydia habría intentado aprovecharse de su expareja, el empresario Carlos Quiñones.

El asesinato de la cantante Yrma Lydya a manos de su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, ha conmocionado al país no solo por tratarse de una joven artista que apenas iniciaba su carrera, sino por las circunstancias que rodean el caso.

Algunas versiones señalan al presunto culpable como un hombre atento que procuraba a su esposa. Sin embargo, otras declaraciones lo tachan de violento.

Yrma Lydya quién era

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, Yrma Lydya habría denunciado a su pareja por violencia intrafamiliar y hasta se divorció de él en una ocasión.

“En el pasado se habían divorciado y se volvieron a casar. En este lapso ella puso un acta por violencia doméstica porque él ya le había puesto una pistola en la cabeza, pero al reconciliarse quitó los cargos”.

Yrma Lydya y su esposo

Aunque la joven de 21 años volvió con su esposo, todo parece indicar que los actos violentos de Jesús Hernández Alcocer continuaron.

@distrittnoticias

Ella era #YrmaLydya , la cantante que murió en CDMX 😪🩸 #FYP #ParaTi #ForYou #Distritt #TikTokInforma

♬ For movie / picture / action / suspense – G-axis sound music

Gustavo Adolfo Infante revela oscuro pasado de Yrma Lydya

Durante el programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante habló sobre otra relación que tuvo Yrma Lydia.

“Yo te cuento y te pongo en contexto. Hablaré de una persona que yo quise mucho, que está muerto, Carlos Quiñones, dueño de una estación de radio, Radio 13, fue pareja de Yrma Lydya”.

Yrma Lydya y Carlos Quiñones

Según el comunicador, la joven artista habría engañado al empresario.

“De repente, cuando terminan porque ella le pone el cuerno, Carlos le dice ‘pues vete de la casa, yo me voy, toma tus cosas, vete de la casa, ahorita regreso, voy a trabajar’. Le robó todas sus cosas, trajes, relojes y demás, le vació la casa en lo que Carlos regresaba, entonces había una demanda ya penal en contra de ella”.

Carlos Quiñones

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Yrma Lydya trató de obtener beneficios económicos tras la muerte de Carlos Quiñones.

“El señor que está ahora en el Reclusorio Norte va con los hijos de Carlos y les dice ‘queremos ver qué pasa con la herencia del licenciado Quiñones’. Ellos preguntan ‘¿cuál herencia?’. Él responde, ‘pues sí, porque Yrma Lydya era su hija, él la adoptó’. Los descendientes replican, ‘¿de qué habla usted? ¿cuándo la adoptó?’. El abogado responde, ‘sí, entonces quiero ver cuánto le toca de herencia a ella’. O sea, esos eran los alcances de esta mujer que en paz descanse”.

Gustavo Adolfo Infante

Tras concluir su relato, Joanna VegaBiestro recalcó que lo contado por el periodista no tenía relación con el feminicidio del que estaban hablando.

“No, no, nada, nada”, concluyó Gustavo Adolfo.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Sale el Sol

Portada: especial

Noticias relacionadas

Oscar 2022: el horario y los canales para ver la ceremonia de premiación

Jesús Gómez

La fiesta en la que casi matan a Juan Gabriel por besar a un narcotraficante

Concepción Pacheco San Juan

Lilia Aragón: la vida y trayectoria de una de las actrices mexicanas más famosas

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más