Distritt Noticias
Gustavo Adolfo Infante revela por qué rompieron Nodal y Belinda
Entretenimiento

¿Una auditoría? Gustavo Adolfo Infante revela por qué terminaron Nodal y Belinda

Gustavo Adolfo Infante aseguró que, como varios rumores apuntan, la ruptura entre Nodal y Belinda se debió a una cuestión financiera.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que provocó la ruptura entre Belinda y Christian Nodal.

La pareja terminó su relación y compromiso en medio de un profundo hermetismo. Esto ha dado pie a un gran número de rumores. Uno de los más fuertes apunta a que la cantante quiso aprovecharse económicamente del intérprete de ‘Botella tras botella’.

Gustavo Adolfo Infante revela por qué rompieron Nodal y Belinda

Nodal no ha hablado sobre el tema y ha pedido a todos que ‘se queden con lo bonito’. Sin embargo, algunos comentarios que hizo en Twitter dieron a entender que hay algo de cierto detrás de las habladurías.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante afirmó que sabe qué provocó la ruptura de los Nodeli.

¿Cómo era relación de Nodal y Belinda?

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Nodal era muy espléndido con Belinda. Nunca tuvo reparos para desembolsar grandes cantidades de dinero para ella y sus empleados:

“Nodal empezó regalándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda. Además, se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién crees que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién crees que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía”.

¿Cómo era relación de Nodal y Belinda?

Para Gustavo Adolfo Infante, la actitud de Nodal era una forma de compensarla por estar ‘feo para andar con ella’. Asimismo, negó que Belinda le haya pedido que gastara tanto para complacerla:

“¿Alguien los obligó? ¿Alguien les puso una pistola en la cabeza? Claro que no, ellos lo dieron por sus pistolas. Porque querían halagarla, querían apantallarla porque han de ver dicho ‘si yo estoy un poco federico, feito para andar con Belinda’, la verdad de las cosas. O no sé, porque no creo que Belinda les diga ‘ay cómprame una bolsa carísima’. No lo creo”.

Gustavo Adolfo Infante revela supuesta auditoría

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la familia de Nodal influyó en la ruptura. Comenzó a sospechar de la forma tan desmesurada en el cantante gastaba en Belinda.

“Y de repente Nodal viene para México y me cuentan que llegó con gastos, con un dineral de allá de Europa. Entonces, es ahí en donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal. Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal. Que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto”.

Según el periodista, la investigación reveló algunas inconsistencias. Entre ellas, que Belinda supuestamente le dio a Nodal facturas dudosas. Esto habría provocado problemas en la joven pareja:

“Las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más, que si las facturas que le daba Belinda eran reales o no eran reales. Yo no sé si detectaron si algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda”.

Gustavo Adolfo Infante revela supuesta auditoría

Gustavo Adolfo Infante afirmó que fue la mamá de Nodal quien ordenó la auditoría:

“Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando la mamá de Nodal se dio cuenta dijo ‘Oh, oh; así no son las cosas y mi hijo no va estar pagando todo’. Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos. Le dijeron te está viendo la cara, hermano. Terminan tronando Belinda y Nodal. La mamá de Christian Nodal es la que mandó hacer la auditoría”.

Infante asegura que Belinda no tuvo la culpa

Pese a que Gustavo Adolfo Infante habló de facturas dudosas, aseguró que nada de esto fue culpa de Belinda.

El periodista afirmó que Nodal se ofreció a cubrir los gastos de su novia y que nadie lo obligó a hacerlo:

“Me cuentan que Belinda está en grito, que no quieren saber nada del mundo, nada de nada, que está en la depresión total. Está llorando. Pero la culpa no la tuvo Belinda, ¿eh? La culpa la tuvo Nodal por querer complacer, para apantallar, para tenerla en la bolsa de su corazón”.

Infante asegura que Belinda no tuvo la culpa

Gustavo Adolfo Infante precisó que su objetivo no es poner en mal a la pareja. De hecho, aseguró que ambos han enfrentado momentos difíciles tras la separación:

“Muy talentoso, pero Nodal es un chamaco y Belinda es una mujer. Aquí no es hablar mal de nadie porque los dos salieron lastimados. Él se puso rayones en el cuerpo. Cada quien se va con su golpe. Moraleja, el dinero es de Nodal y el dinero es para gastarse, él tomó la decisión”.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de YouTube Gustavo Adolfo Infante

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @raulbrindis @FamiliaNodeli

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las medidas de Yanet García? Esto mide y pesa la conductora

Jesús Gómez

¿Por qué Donovan Carrillo abandonó el Mundial de Patinaje Artístico?

Jesús Gómez

¿De qué murió Vicente Fernández, leyenda de la música ranchera en México?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más