Distritt Noticias
Chabelo reaparece en redes sociales; así luce actualmente
Viral

Chabelo reaparece en redes sociales tras vencer el cáncer; mira cómo luce |VIDEO

El cantante mexicano, Jorge Muñiz, se encargó de publicar el video de Chabelo que ahora es tendencia en todas las redes sociales.

Seguramente recordarás que hace muchos años pasábamos las mañanas del domingo frente al televisor viendo En familia con Chabelo.

Era casi una tradición para las familias mexicanas ver el programa de Xavier López Rodríguez mientras desayunaban.

Chabelo reaparece en redes sociales; así luce actualmente

El 27 de diciembre de 2015 fue la última emisión de ese proyecto que acompañó a varias generaciones.

Después, Chabelo usó las redes sociales para comunicarse y tratar de seguir junto a sus fanáticos. Pero el cáncer impidió que siguiera en contacto con su gente.

Varios años después, el famoso conductor de televisión reapareció en domingo y a miles de personas les dibujó una sonrisa.

Chabelo reaparece en redes sociales; así luce actualmente

Video de Chabelo se hace viral

Durante las últimas horas, el nombre de Chabelo ha sido tendencia en redes. Todo comenzó luego de que uno de sus mejores amigos compartiera un video de él a través de Twitter.

El hecho llamó mucho la atención, ya que durante varios años no habíamos visto al ‘amigo de todos los niños’. La grabación de la reaparición pública de Xavier López fue difundida por Coque Muñiz.

Video de Chabelo se hace viral

El cantante presumió a sus seguidores que el conductor le envió una felicitación tardía por su cumpleaños. En el video, Chabelo mencionó:

“Coque, sé que fue tu cumpleaños. Te quiero felicitar, aunque sea un poquito tarde, pero de todas maneras lo hago con todo mi corazón. Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre, te quiero mucho, Coque”.

Es imposible negar que la voz del conductor se escucha un poco débil. No obstante, se pudo ver que en general el actor se encuentra en buenas condiciones.

Es importante mencionar que el propio Jorge Muñiz señaló que la grabación era un ‘verdadero tesoro’. Además, dijo que fue realizada hace un par de años.

De cualquier manera, este clip es el único en el que el querido actor se ha dejado ver desde el 2019.

¿Chabelo superó el cáncer?

Hace algunos meses, Chabelo preocupó a sus fanáticos, pues una revista seguro que estaba prácticamente desahuciado. Luego surgieron varias versiones sobre el estado de salud del conductor.

¿Chabelo superó el cáncer?

Por lo tanto, el famoso salió a aclarar todo lo referente a su salud. Él mismo confirmó que sí tuvo cáncer pero que ya estaba recuperado.

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y a los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años. ¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Twitter, El Heraldo de México y TVNotas.

Noticias relacionadas

Esconde anillo de compromiso en hamburguesa y novia le rompe el corazón (VIDEO)

Jesús Gómez

Ejerce demasiada presión: alumno reclama a su maestro de Derecho y se hace viral

Fernando Reyes

Pareja compra pantalla en el Buen Fin; se les cae y aplasta a ella |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más