Distritt Noticias
hombre organiza baby shower para cinco mujeres que embarazó
Viral

Hombre organiza baby shower para cinco mujeres que embarazó al mismo tiempo

Ninguna de las cinco mujeres embarazadas tuvo problema en el que el baby shower se realizara al mismo tiempo ni en el mismo lugar.

Reciamente la historia de un hombre le ha dado la vuelta a las redes sociales por la situación tan increíble que esta viviendo. Esto luego de que se diera a conocer que este organizó un baby shower para las cinco mujeres que embarazó.

TE PUEDE INTERESAR:

Precampañas no alteran intención de voto: Sheinbaum es la favorita para ganar

Las redes sociales nos han dado la oportunidad de ser testigos de eventos y situaciones inverosímiles. Han sido estas la única prueba que tenemos para estar seguro de que lago pasó y no fue invento de alguien más.

Sin embrago, muchas veces esto no es suficiente prueba para decir si algo es real o no; ya que varias personas se dedican a hacer bromas fuera de serie. Bromo o no, la historia de un hombre sí que ha dejado impresionado a miles de internautas.

Lo anterior debido a que en las últimas horas ha trascendido el sorprendente evento que organizó al estar a punto de convertirse en padre. El hombre, no tuvo reparo alguno en realizar un solo baby shower para las cinco mujeres que embarazó. En Distritt Noticias te contamos que ocurrió.

hombre embaraza a cinco mujeres al mismo tiempo

Hombre embaraza a cinco mujeres al mismo tiempo

La historia se desarrolla en Nueva York, Estado Unidos donde el rapero, Zedd Will, embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo. La fiesta fue compartida en redes por una de las mujeres embarazadas de nombre Lizzy Ashliegh; quien además es compañera de banda del rapero.

hombre decide celebrara el mismo baby showers de sus cinco hijos

En un video, Lizzy mostró la invitación del baby shower donde incluyeron una foto del papá rodeado de las cinco mujeres. Aunque, eso no es lo más sorprendente, sino que tal papel contenía la siguiente leyenda:

“Bienvenido pequeño Zeddy Wills 1 a 5”, escribieron en la invitación.

mujeres se muestran conformes al celebrar el mismo baby shower

Asimismo, las madres compartieron imágenes del evento donde se les ve despreocupadas conviviendo. Esto sin que representara para alguna un problema, pues todas posaban para las imágenes e incluso se acariciaban entre si sus prominentes barrigas:

“Amamos a nuestro papá. No arruinaremos la vida de nuestros bebés. Nuestras familias lo han aceptado”, dijeron.

embarazdas aseguran tienen el apoyo de su familia

Baby shower se hace viral

No obstante, esta situación ha despertado la incredulidad de mieles de internautas que no pueden creer esto. Algunos usuarios mencionaron que esta nueva familia era un escenario poco usual:

“Por favor, díganme que esto no es real”; “¿Cómo es posible que todos los involucrados no se avergüencen?”; y “De la misma manera que nunca me encontrarías en una situación como esta”, se lee.

internautas critican hombre que celebro baby shower con cinco embarazadas

Aunque hubo quienes que criticaron que el hombre festejara el baby shower de todas al mismo tiempo:

“Espero que haya conseguido un buen trabajo”; y “Maldita sea, son 5 pagos diferentes de manutención infantil”.

¿Qué opinas de esta situación tan bizarra?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, Excelsior y Univisión.

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

¿Quién es y a qué se dedica Germán Bricio, el nuevo novio de Ingrid Coronado?

Redactor

Abuelita hace reto de la papa más picante del mundo; reacción se viraliza |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién era Lil Tay, polémica rapera e influencer que murió a los 14 años?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más