Distritt Noticias
Luis Mario Plascencia, detenido por el asesinato de Lefty SM
Viral

¿Quién es Luis Mario Plascencia Novoa, hombre detenido por asesinato de Lefty SM?

Las autoridades de Jalisco dieron a conocer la detención de Luis Mario Plascencia Novoa, presunto implicado en el asesinato de Lefty SM.

El viernes 19 de enero, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer la detención de Luis Mario Plascencia Novoa, sujeto presuntamente vinculado con la muerte del rapero Lefty SM.

TE PUEDE INTERESAR:

Alito Moreno y Zambrano abandonan a Xóchitl Gálvez en su cierre de precampaña

A través de un comunicado, la dependencia señaló que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Mario por su probable comisión en el delito de homicidio calificado en agravio de Lefty SM.

Aunque los detalles sobre la detención son muy pocos se espera que en las próximas horas las autoridades revelen cuándo se llevará a cabo el juicio para deslindar responsabilidades.

¿Quién es Luis Mario Plascencia Novoa?

Fabián Pasos, conocido como Mafian TV, habló sobre la muerte de Lefty SM, tras publicar una serie de videos sin censura donde unos hombres armados asesinaron al rapero al interior de su domicilio.

Entonces, el periodista mencionó que un hombre identificado como Luis Mario Plascencia Novoa era el presunto responsable de la muerte del famoso. Al mismo tiempo reveló que el implicado sería secretario particular de un funcionario en el segundo Tribunal Colegiado del Trigésimo Circuito del Distrito de Aguascalientes.

Luis Mario Plascencia

No obstante, usuarios de redes sociales afirmaron que Mario era en realidad secretario particular de un magistrado de un tribunal colegiado de Guadalajara, perteneciente al Poder Judicial de la Federación.

En torno al asesinato del rapero, Eza Mary, esposa de Lefty SM, aseguró que Luis Mario Plascencia Novoa fue uno de los sujetos que le disparó directamente a quemarropa al cantante.

Por lo tanto, la familia de la víctima ofreció una recompensa de hasta 200 mil pesos a quien brindara información sobre los responsables del asesinato del rapero.

 Lefty SM

Un reporte hecho por las autoridades señala que el automóvil en el que ingresaron los sujetos que mataron a Lefty MS, es del suegro de uno de ellos, el cual no fue tomado como parte de las pruebas de la investigación.

Asimismo, se dio a conocer que para que estos hombres ingresaran al fraccionamiento donde vivía el rapero, unas vecinas le prestaron su auto a Luis Mario Plascencia Novoa.

La unidad tenía el código para entrar y salir del lugar sin restricciones. Por lo tanto, el presunto implicado en el homicidio utilizó el vehículo de mala manera cometiendo un atentado contra un famoso del rap en México.

Lefty SM fue asesinado en su domicilio el pasado 2 de septiembre

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sedena convoca a elegir nombre de perrito donado por Turquía; así puedes votar

Irving Sánchez

¿Quién es Andy Tokk, la joven que expuso al novio infiel de Tammy Parra?

Jesús Gómez

Mujer tatúa a su hijo desde los 6 meses; caso genera indignación |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más