Distritt Noticias
Rapero Costa Titch muere en escenario
Mundo

Costa Titch: muere rapero durante concierto tras desplomarse en el escenario

La muerte de Costa Titch se produce un mes después de que su amigo y colaborador, el también rapero AKA, falleciera en un tiroteo.

El pasado sábado, falleció el rapero Costa Titch en pleno concierto. Fanáticos que grababan la presentación lograron captar el momento en que el artista se desplomó en el escenario.

Pese a que los paramédicos acudieron a auxiliar al cantante no pudieron salvarlo, y luego del incidente su familia confirmó que había muerto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta avances de programa para sustituir microbuses en CDMX

A través de una publicación de Instagram, la familia de Costa Titch compartió un mensaje donde dieron a conocer que el cantante había fallecido. También aprovecharon para agradecer a quienes lo acompañaron durante sus últimos momentos.

costa-titch-en-vivo

“Es con profundo dolor que nos vemos en la necesidad de reconocer su fallecimiento en este momento. Estamos agradecidos con los socorristas y con todos los que estuvieron presentes en sus últimas horas.”

Muere rapero tras desplomarse en pleno concierto

Durante su presentación en el festival Ultra SA en Sudáfrica se desplomó en el escenario, provocando conmoción entre los asistentes.

Uno de los bailarines que lo acompañaba lo ayudó a incorporarse nuevamente, pues el rapero tenía intenciones de continuar con su presentación. No obstante, le fue imposible volver a ponerse de pie.

Momentos después, se desvaneció y fue entonces que miembros de su equipo y staff corrieron al escenario a auxiliarlo.

quien-era-costa-titch

A través de redes sociales, el festival donde se presentó por última vez compartió un comunicado lamentando lo sucedido.

“Costa era una voz estimulante en la escena amapiano de Sudáfrica: un talentoso rapero, bailarín, cantante, compositor, colaborador y amigo del festival”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. No obstante, la policía de Johannesburgo ha iniciado una investigación, pues su deceso tuvo lugar un mes después de la muerte de AKA, colaborador de Costa Titch.

¿Quién era Costa Titch?

El nombre real de Costa Titch era Constantinos Tsobanoglou, y contaba 28 años al momento de su muerte. Era proveniente de Nelspruit, Sudáfrica.

costa-titch-de-que-murio

Desde muy joven mostró gusto e interés por el rap y el hip hop, por lo que decidió incursionar en estos géneros musicales como bailarín. Tiempo después, se animó a explorar géneros como el rap urbano, trap y electrorap.

Su música combinaba elementos de cultura, el estilo y las lenguas indígenas de Sudáfrica con subgéneros del rap internacional como la música trap.

costa-titch-quien-era

Su éxito Big Flexa lo lanzó a la fama luego de que se hiciera viral en TikTok, además de acumular más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Terremoto de 7.1 grados sacude a Japón; difunden fotos y videos en redes

Dennys Huitzil

Sentencian a Emma Coronel por narcotráfico en EU; pasará 3 años en prisión

Dennys Huitzil

Ilana Gritzewsky, mexicana secuestrada por Hamás, se reencuentra con su familia

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más