Distritt Noticias
Imágenes de la Gilbertona antes de morir; video
Viral

Difunden impactantes imágenes de La Gilbertona momentos antes de morir |VIDEO

La partida de La Gilbertona tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes han dejado ver su triste ante la lamentable situación.

Este jueves 14 de marzo se dio a conocer la triste noticia de que Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocida como La Gilbertona había fallecido. El anuncio tomó por sorpresa a sus seguidores, pues días antes se habían difundido imágenes de como lucía la influencer por su neumonía.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum condena que INE no investigue granja de bots de Xóchitl Gálvez

Durante la mañana de este jueves trascendió la lamentable noticia de la muerte de la influencer LGBT+, La Gilbertona. Fueron sus seres queridos quienes anunciaron la situación y revelaron que la famosa de 88 años había sufrido complicaciones en su salud.

“Hoy 14 de marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez ‘La Famosa Gilbertona’, quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos. En paz descanse”, comunicaron.

Así licía La Gilbertona antes de morir

¿Cómo fue la última aparición de La Gilbertona en redes?

Tras la partida de La Gilbertona, uno de sus allegados, Pavel Moreno, su amigo y mánager compartió algunos momentos con la influencer antes de muriera. El también creador de contenido compartió con sus seguidores y un último vistazo de cómo pasó sus últimos días.

último video mostró a Gilbertona decaída

Durante una última transmisión en vivo en redes sociales, La Gilbertona apareció acostada en una cama. El propósito de aquella transmisión fue darle a conocer a los internautas que el estado de salud de Vázquez estaba muy deteriorado y era posible su fallecimiento.

“”No hay mejoría en La Gilbertona”, escribió.

internautas mandaron mensajes de apoyo tras muerte de la Gilbertona

Las imágenes también mostraron como la famosa tenía un semblante cansado; lo que encendió las alertas de sus seguidores. Por ello, varias de sus publicaciones se llevaron de mensajes positivos y de buenos deseos sin saber que sería la última aparición con vida de ella.

“Quien sabe que cosas pasaran por la cabeza en estos momentos de Gilbertona, esa sonrisa y mirada perdida dicen más que mil palabras”, se lee en redes.

Así lucía La Gilbertona en su juventud

Por otro lado, varios internautas se han dado a la tarea de recordar como fue la vida de la famosa creadora de contenidos. Entre este recuerdo resaltó una fotografía de cómo lucía cuando era joven y aún no saltaba a la fama.

¿cómo era la Gilbertona de joven?

En una fotografía se muestra a Gilbertona a los 20 años con el cabello corto y su característica expresión malhumorada. Usuarios aprovecharon la difusión de esta imagen para hacer ver que, aunque ya no se encuentra en este mundo siempre será recordada en el internet.

“Toda una diva…Gilberta…me quedo con la versión Gilberta en su casita… cuando estaba en su apogeo”; “Que guapo era”; y “No cambia, sigue igual”, escribieron.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobael, La Razón y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer muere al caer por hueco de elevador; hallan cuerpo días después |VIDEO

Redactor

Muere a los 8 años hijo de Verónica Alejandra, exconductora de Venga la Alegría

Jesús Gómez

Conductora de televisión sufre microinfarto cerebral en pleno programa |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más