Distritt Noticias
Tesla aplastado por cabeza Olmeca se hace viral
Viral

¿Fallo en la Matrix? Tesla aplastado por cabeza Olmeca se hace viral |FOTOS

La imagen de una cabeza Olmeca aplastando a Tesla en su totalidad está generando dudas en las redes; esto fue lo que pasó.

Durante las últimas horas comenzaron a circular las imágenes de un Tesla siendo aplastado por nada más y nada menos que una cabeza Olmeca. Así como lo lees, el peculiar momento fue captado en la Ciudad de México y está generando revuelo en las redes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/marko-cortes-pidio-salario-diputados-pan-xochitl-galvez/

Las impactantes imágenes lograron captar la atención de muchas personas en internet. Sin embargo, muchas de las fotos publicadas en las redes no tenían una explicación ni un contexto claro de lo que pudo haber pasado.

Por lo tanto, varios internautas comenzaron a pensar que de trataba de una imagen creada por Inteligencia Artificial, pero la realidad no fue así.

Tesla aplastado por cabeza Olmeca se hace viral

La realidad de la cabeza Olmeca aplastando Tesla

Algunos usuarios de internet comenzaron a hacer especulaciones sobre la presencia de la cabeza Olmeca. Entonces dijeron que probablemente unos seres extraterrestres lo habían logrado, pero no fue eso.

Tras la viralización del momento, se dio a conocer que se trataba de nada más y nada menos que de una obra de arte. Se trata de una instalación del artista visual Chavis Marmol, originario de Hidalgo.

Tesla aplastado por cabeza Olmeca se hace viral

La peculiar imagen fue comisionada por el hotel Colima 71, ubicado a un lado del lote donde se ubica la obra. En su cuenta de Instagram, el autor señaló que esta era la última obra que hacía con cabezas Olmecas:

“Esta es la última de una serie de esculturas en la que retomo las cabezas olmecas para hablar de temas específicos”.

Finalmente especificó que la cabeza olmeca es una réplica tallada en una roca de nueve toneladas, mientras que el coche es un genuino Tesla:

“Esta pieza está compuesta por dos elementos: por un lado, tenemos una réplica de una cabeza olmeca tallada en cantera de aproximadamente nueve toneladas, y un Tesla Model 3, el cual fue destruido por el peso colosal de la cabeza”.

Tesla aplastado por cabeza Olmeca se hace viral

Redes reaccionan a instalación viral

Luego de que las imágenes se difundieron y se reveló la verdad sobre la cabeza olmeca aplastando un auto, los comentarios no se hicieron esperar. Así que las personas escribieron mensajes como:

“Yo pensaba que eso de la cabeza olmeca sobre un Tesla era IA o Photoshop pero wey si es neta”, “¿Alguien sabe qué pex con el Tesla aplastado por una cabeza Olmeca que apareció en La Roma? ¿Protesta? ¿Obra de arte?”, “Nada más random que ver una cabeza olmeca aplastando un tesla de Chavis Marmol en la CDMX”.

¿Tú qué harías si ves esta imagen en vivo y a todo color?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quiénes son las jugadoras de softbol que tiraron su uniforme a la basura?

Jesús Gómez

Mamás se quejan de modelo por ropa que usa para ir a la escuela por su hijo

Concepción Pacheco San Juan

Captan momento en que policía mata a ladrón que intentó robarle (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más