Distritt Noticias
jovenes se electrocutan por una foto en vías del tren; video
Viral

Jóvenes se electrocutan al intentar tomarse selfie en vías del tren |VIDEO

Los jóvenes se encontraban sentados en las vías del tren cuando un descuido uno de ellos provocó la terrible descarga eléctrica.

Un grupo de jóvenes sufrieron un terrible accidente luego de que arriesgaran su propia vida para tomarse una selfie. Esto debido a que en un momento de intrepidez decidieron sentarse en las vías de un tren para retratar el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera contienda presidencial con 26 puntos de ventaja: GobernArte

Las redes sociales nos han permitido ser testigos de los hechos increíbles que suceden en todas partes del mundo. Mucho del material en ellas son producto de las grabaciones que muchos jóvenes hacen sobre sus aventuras; esto son importar en el lugar en el que se encuentran.

Lo anterior también ha provocado que muchos de ellos muestren como en ocasiones se ponen en peligro para destacar en internet. Por fortuna, en la mayoría de los casos los atrevimientos suelen salir sin consecuencia alguna, lo que los motiva a seguir haciéndolos.

Lamentablemente, un grupo de amigos no tuvo la misma suerte mientras se tomaban una arriesgada fotografía. Y es que, mientras se tomaban una selfie en las vías del tren no se percataron de la corriente eléctrica que esta desprendía; lo que evidentemente puso sus vidas en peligro al recibir una fuerte descarga.

jovenes reciben descarga electrica en vías del tren

¿Qué pasó con los jóvenes que se electrocutaron?

De acuerdo con la información oficial tres jóvenes sufrieron un accidente mientras se dirigían al festival de Lollapalooza en la ciudad de Chicago. Todo ocurrió en la parada del Ridgeland Green Line de Oak Park, donde se vieron involucrados dos hombres y una mujer.

jovenes se tomaban una fotografía en las vías del tren

Durante el viaje, el grupo de amigos tomó el tren para llegar al festival, por lo que para esperarlo tomaron la mala decisión de bajar a los rieles y tomarse una fotografía. Esto con el fin de poder presumirla en redes sociales. Sin embrago, no esperaban que todo terminaría en una tragedia.

En un inicio, se observa a los jóvenes tranquilamente sentado mientras uno de ellos tomaba la foto. No obstante, uno de ellos, se mueve hacia atrás y toca el tercer riel de la vía. Rápidamente el joven comienza a tensarse por la descarga eléctrica tan potente.

jovenes se lectrocutan en vías

Además, tras el movimiento involuntario que le estaba provocando la electricidad de un momento a otro cae sobre la mujer. Esta acción causó que la joven también sufriera los efectos de la descarga y estuviera en la misma posición que su amigo. Afortunadamente, el tercer sujeto consiguió levantarse enseguida para auxiliar a sus compañeros.

¿qué pasó con los jóvenes lectrocutados?

Asimismo, se sabe que tras el incidente los testigos llamaron a las autoridades de emergencia para recibir apoyo. Finalmente, se dio a conocer que uno de los jóvenes sufrió un paro cardiaco derivada de la descarga eléctrica; por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital. Mientras que la joven estuvo consciente tras el accidente y también fue llevada a un hospital.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Tribuna y 65 y más.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Joven intenta recuperar su motocicleta robada y delincuentes lo matan |VIDEO

Perrito se hace viral tras volver a su casa con las cejas pintadas |VIDEO

Redactor

¿Súper poderes? Mujer evita robo con inesperada acción y se vuelve viral |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más