Distritt Noticias
Mujer se defiende de acosador y lo encierra en una tienda
Viral

Mujer se defiende de acosador, le da un puñetazo y lo encierra; video viral

La mujer se encontraba acomodando la mercancía en uno de los anaqueles de la tienda cuando el acosador entró al lugar para molestarla.

Lamentablemente son muchas las mujeres que en algún momento de su vida se han visto involucradas en situaciones de peligro. Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer, trabajadora de una tienda, que fue víctima de acoso por parte de un sujeto que entró al establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Tachan de incongruente a Xóchitl Gálvez por cocina de casi medio millón de pesos

Los hechos ocurrieron en Valdivia, una comunidad de Chile. De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió las 14:37 horas del pasado 23 de diciembre. En ese entonces, un hombre de aproximadamente 25 años entró a un local donde la dependiente se encontraba acomodando la mercancía.

La grabación muestra el momento exacto en el que el agresor ingresa al sitio. Primero echa un vistazo en el lugar como si buscara un producto en especial. Sin embargo, solo quería asegurarse de que la mujer estuviera sola, pero nunca pensó que cómo ella reaccionaría.

Mujer se defiende de acosador

Mujer que trabajaba en tienda se defiende de acosador

La víctima contó a las autoridades que el hombre le preguntó si vendía helado, todo esto a pesar de que había un refrigerador justo a la entrada de la tienda. Tras el cuestionamiento, el sujeto se acercó a la mujer por detrás.

Entonces, realizó una pregunta más y mientras lo hacía rozó su cuerpo con el de la víctima. Ella inmediatamente volteó y le dio una bofetada al agresor. Segundos después, la mujer salió de la tienda y dejó al acosador encerrado en la tienda.

Mujer que trabajaba en tienda se defiende de acosador

Aunque el atacante hizo varios intentos para escapar, no lo consiguió. Al poco tiempo, la chica regresó a la tienda acompañada por cinco sujetos y otra mujer. Todos ellos llegaron para auxiliar a la víctima.

Cuatro hombres empezaron a golpear al agresor de manera simultánea durante al menos un minuto. Tras la ronda de golpes, lo sacaron del establecimiento. Todo esto quedó grabado en un video que se está viralizando.

Debido a que el material audiovisual rápidamente se volvió tema de conversación en las redes sociales, unas cuantas horas después se reveló que el acosador fue identificado como Lucas Zúñiga y puesto a disposición de autoridades policiales de Valdivia.

Mujer encierra a acosador

En los comentarios del video muchas personas aplaudieron el heroísmo de la joven. ¿Tú qué hubieras hecho en una situación similar, golpearías al sujeto o simplemente escaparías del lugar?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Cámara capta perturbadora presencia durante la posada de una iglesia |VIDEO

Irving Sánchez

Influencer destroza parabrisas de Lamborghini durante baile viral |VIDEO

Redactor

Trapecista cae al vacío durante función de circo; público capta accidente |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más