Distritt Noticias
hombre graba a mujer en moto y novia lo descube
Viral

Hombre graba a mujer montada en moto y su novia lo cacha en la movida |VIDEO

El hombre no esperaba que su novia se diera cuenta del desliz que tuvo mientras la mujer pasaba frente a él en motocicleta.

La reacción de la novia de un hombre se ha vuelto viral cuando se dio cuenta que su pareja estaba viendo a otra mujer. Los internautas han lamentado que el joven no tuviera cuidado para no ser descubierto por su pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a trabajar con Clara Brugada: ‘vamos por más seguridad’

La infidelidad es una de las problemáticas más comunes dentro de las parejas. Para muchas personas el dolor de ser engañadas y traicionadas deja secuelas difíciles de olvidar y de sanar. Aunque a veces, no solo se trata de un engaño, sino de inseguridades creadas por los celos.

Los celos son otro problema difícil de llevar en una relación donde la otra parte desconfía de todo y de todos. Pese a esto, hay relaciones que logran funcionar de manera saludable gracias a la comunicación entre ambas partes.

Pero siempre hay algo que puede despertar los celos y las inseguridades del otro. Tal fue lo ocurrido con un hombre que, mientras grababa a una mujer montada en una moto no se percato que su novia veía la escena con incredulidad.

hombre y novia acuden a show de motos

“En ese momento, Cell sintió el verdadero terror”

A través de un video de X (antes Twitter), se compartieron las imágenes en las que un hombre fue cachado en la movida por su pareja. Lo anterior ocurrió durante una rodada de motocicletas durante la noche.

La joven pareja se encontraba observando a los conductores y sus vehículos mientras pasaban frente a ellos. Sin embargo, hubo una motocicleta que llamó especialmente la atención del hombre; y sin pensarlo demasiado decidió grabarlo.

Hombre se distrae vendo auna mujer

Tal cosa fue que en ese vehículo se encontraba una despampanante mujer montada en la moto. Y por si fuera poco, estaba teniendo problemas con su vestido ya que no se quedaba en su lugar y se subía por su cuerpo; lo que ocasionó que no quedara nada para la imaginación de los presentes.

Nov ia descubre a su novio viendo a otra mujer

Sin darse cuenta, el hombre continuó grabando hasta que notó que su novia estaba a un lado viendo la escena. La mujer mostró un gesto de incredulidad y sorpresa que no ha pasado inadvertido para los internautas.

Usuarios en redes sociales, han lamentado la situación del hombre; pues están seguros de que tuvo problemas con su pareja:

“En ese momento, Cell sintió el verdadero terror…”; “No dejan que uno goce de la carrera en paz”; “Pobre vato, ya bailó”; y “Hermano corre por tu vida”, se lee en comentarios.

internautas reaccionan a video de hombre

Otros decidieron burlarse el joven por haber llevado a su novia:

“Ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado”.

Hasta el momento no se sabe cómo culminó la historia y si el hombre tuvo serios problemas. Sin embargo, el metraje ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y contante sobre la trágica situación del hombre.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de X

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Graban a hombre engañando a su novia con la suegra; video se hace viral

Jesús Gómez

¿Quién es Veyda Gil, mujer que conquistó a Brincos Dieras con su baile? |VIDEO

Jesús Gómez

La impresionante cifra que cobra Peso Pluma por concierto, según Julio Preciado

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más