Distritt Noticias
Muere La Gilbertona
Viral

¿Quién era y de qué murió La Gilbertona, famosa influencer LGBT de Culiacán?

Todo parece indicar que La Gilbertona ya presentía su muerte, pues hace algunos días empezó a despedirse de cada uno de sus seguidores en redes.

El mundo de los creadores de contenido se encuentra de luto, luego de que este jueves 14 de marzo se diera a conocer el terrible fallecimiento del influencer Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como La Gilbertona, a los 88 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Marina responde a descalificaciones de Xóchitl Gálvez: ‘no valora nuestro trabajo’

La triste noticia la dio a conocer Pavel Moreno, amigo y representante de La Gilbertona, aseverando que el influencer partió de este mundo cerca de las nueve de la mañana y que sería velado en una de las capillas de su natal Culiacán, entidad de Sinaloa.

“Plebes, Gilberto falleció hace más o menos una hora, ahora si ya pueden decir que Gilberto falleció. Será velado en la funeraria Moreh de aquí de Culiacán, Sinaloa. Para que las personas estén enterados”.

La Gilbertona influencer

¿Quién fue La Gilbertona y por qué se volvió viral?

Con respecto a su vida, se sabe que La Gilbertona nació el 11 de enero de 1936 y, de acuerdo con la información que publicó en TikTok, el influencer vivía en la vecindad de Tierra Blanca, ubicado en el mismo Culiacán, Sinaloa.

La Gilbertona quién es

El personaje de Gilberto Salomón Vázquez saltó a la fama gracias al sarcasmo con el que reaccionaba a ciertos videos; no obstante, en algún momento contó que su vida no siempre fue color de rosa, pues años atrás se dedicó a la prostitución y por razones del destino abandonó su entidad para vivir en Estados Unidos.

@marimar290

#nada #viral #viral #gilberton #lafamosa #fyp

♬ original sound – Gilbertona

Al momento de su muerte, el personaje La Gilbertona contaba más con de 3.2 millones de seguidores y sus videos acumulaban casi 222 mil Me Gusta, así como millones de comentarios al respecto de su humor.

La Gilbertona

¿De qué murió La Gilbertona?

Sobre su muerte, según el mismo Pavel Moreno, en días pasados Gilberto Salomón Vázquez fue operado de emergencia por un tumor detectado cerca del oído; no obstante, con esta intervención perdió movilidad en uno de sus brazos, pues una vértebra le estaba obstruyendo el cerebro.

Por si lo anterior no fuera suficiente, se tiene que aparentemente La Gilbertona no reaccionó bien a esta situación, pues en su momento había padecido un cuadro de neumonía; sin embargo, esta información no está confirmada en su totalidad, lo único que se tiene con certeza es que días antes empezó a despedirse de sus seguidores diciendo lo siguiente:

“Pues ni modo, toda la gente no es eterna… Todo mundo se tiene que morir, no nomás uno”.

@altirante_lowii

#verdad #esverdad #cierto #escierto #verdadesincomodas #humor #humorisimo #buenhumor #buenavibra #buenavibrasiempre #mexico #mex #mexicoo #mexicocheck #mty #mtynl #mtyregios #mtynlmexico #2024

♬ sonido original – Altirantelowii

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿De cuánto es la fortuna de Clara Chía tras convertirse en la novia de Piqué?

Angélica Toxqui

Revelan infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía; exhiben a supuesto amante

Angélica Toxqui

Quinceañera se cae al iniciar su vals y chambelán se burla de ella |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más