Distritt Noticias
Margot Chevrier sufre fractura
Viral

Atleta francesa sufre fractura expuesta en plena competencia mundial |VIDEO

Margot Chevrier prometió a todos sus seguidores que hará lo que sea para estar más que preparada en los Juegos Olímpicos que organizará su nación.

En las últimas horas, el nombre de la atleta francesa Margot Chevrier se volvió tendencia en redes sociales, luego de que sufriera una escalofriante fractura expuesta en una competencia mundial a escasos cinco meses de que se lleven a cabo los Juegos Olimpicos en París.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl habría plagiado propuesta de ‘megacárcel’ a ministra de seguridad de Milei

Fue por medio de diversos videos en la plataforma X, antes Twitter, que se dio a conocer esta terrible lesión, la cual se presentó durante el Mundial de Atletismo, en la ciudad de Glasgow, en Escocia, que se llevó a cabo entre el 1 y 3 de marzo.

A pesar de que en el evento se repartieron un total de 78 medallas, de las cuales Estados Unidos se quedó con 20, el protagonismo se lo llevó la atleta francesa de apenas 24 años de edad que se desplomó en el Emirates Arena el 2 de marzo.

Margot Chevrier lesión

Atleta francesa sufre escalofriante lesión durante competencia

Sobre la lesión de Margot Chevrier, esta de desencadenó en la prueba de 4.65 metros. Durante su primer intento, dio el saltó e hizo un mal control con la pertiga, por lo que cayó de manera exponencial con todo el peso de su cuerpo sobre el tobillo izquierdo.

Margot Chevrier en Escocia

El grito de dolor de la atleta francesa silenció rápidamente al público en el estadio, por lo que de inmediato los servicios de emergencia atendieron a la deportista, quien una vez en el hospital, tomó con humor lo ocurrido en Escocia.

“Podría haber regresado del Mundial con una medalla más pesada, pero volví de Glasgow con tres tornillos en el pie. Tras una mala caída durante mi primer intento de cuatro metros con 65… Tuve que parar, quedando octava en la competición por una fractura abierta y luxación del astrágalo, uno de los huesos del tobillo”.

Margot Chevrier en camilla

“Cueste lo que cueste, estaré en París 2024”

Por otro lado, Margot Chevrier dejó en claro que no se dará por vencida y estará en los Juegos Olímpicos de 2024, los cuales son muy especiales para ella, ya que se juegan en su casa y con todo el apoyo de su gente los atletas nacionales podrían hacer una mejor marca que la que se registró en el evento pasado, en Tokio 2020.

“También podemos ser honestos, la lesión es grave, la ubicación en el cuerpo no es la mejor elegida y el camino será largo. Pero tenemos cinco meses. Cinco meses para recuperarme, recuperarme y obtener mi clasificación para los Juegos Olímpicos a través de una preparación tan sólida como mi terraplén en unas semanas”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Aficionado de León se enamora de policía y pide ayuda para encontrarla |VIDEO

Dennys Huitzil

Clonan tarjeta a mujer y le roban más de 65 mil pesos en llantas |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven presume su relación con adulto mayor y él termina con ella |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más