Distritt Noticias
Pati Chapoy revela cuándo saldrá Daniel Bisogno del hospital
Viral

¿Volverá a Ventaneando? Pati Chapoy revela cuándo saldrá Daniel Bisogno del hospital

Todo parece indicar que la conductora Pati Chapoy ya conoce la fecha exacta en la que Daniel Bisogno por fin saldrá del hospital.

Durante las últimas horas comenzó a trascender la noticia de que Daniel Bisogno podría salir muy pronto del hospital, así lo dio a conocer su compañera de trabajo Pati Chapoy en Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez recicla slogan de Moreira: ‘de la seguridad me encargo yo’

El martes 5 de marzo, la periodista de espectáculos dijo que visitó a Bisogno quien durante los últimos días presentó fiebre. Sin embargo, el pronóstico que dan los médicos es bueno.

Por lo tanto, en los próximos días podría estar saliendo del hospital. Si quieres saber más detalles, sigue leyendo estas líneas.

Pati Chapoy habla sobre orden de aprehensión

¿Cuándo saldrá Daniel Bisogno del hospital?

Pati Chapoy señaló que, de acuerdo con el parte médico, Daniel Bisogno podría dejar el hospital el próximo sábado 9 o domingo 10 de marzo. No obstante, existe una condición primordial para que eso pueda pasar.

Los especialistas en salud señalaron que el conductor necesita dejar de presentar fiebre. Aunque sus primeros malestares se presentaron hace una semana, es necesario tener la certeza de que la infección se fue.

Pati Chapoy estaría buscando reemplazo de Daniel Bisogno

Pero, si la fiebre continúa es señal de que una infección de nueva cuenta lo estaría invadiendo.

“Lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis, pero si esta semana ya no presenta fiebre el fin de semana se va a su casa a reponerse”, dijo Chapoy.

¿Daniel Bisogno volverá a Ventaneando con Pati Chapoy?

Debido al delicado estado de salud de Daniel Bisogno, semanas algunos presentadores de espectáculos compartieron en sus redes sociales que TV Azteca y Pati Chapoy ya estaban buscando “al siguiente Daniel Bisogno”.

Daniel Bisogno habla sobre su madre

Sin embargo, la periodista ya salió a desmentir el tema diciendo que no están buscando a nadie más, ya que el conductor siempre tendrá su lugar en el programa de ventaneando:

“Le dijimos que le mandamos besos, abrazos, apapachos de todo el equipo de Ventaneado, de TV Azteca, que los jefes están muy preocupados por él y por su estado. Yo me he dedicado a informales cómo van evolucionando y dice que ya se muere de ganas de trabajar, pero le dije ‘Daniel, tu lugar ahí está’”.

Finalmente, se sabe que todos están esperando la evolución del famoso para determinar cuándo puede regresar a realizar sus actividades cotidianas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Aficionado mexicano rompe las reglas en Qatar; ingresa alcohol de contrabando |VIDEO

Redactor

Rey Fénix sufre escalofriante lesión en el brazo durante AEW Dynamite |VIDEO

Jesús Gómez

¡Conexión especial! Mafe Walker predice qué pasará el 1 de enero de 2024 |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más