Distritt Noticias
Le propone matrimonio a bailarina
Viral

Joven en Tlaxcala pide matrimonio a bailarina de table y se hace viral

El amor sí existe y como prueba de estas palabras es la acción de un joven que, sin pena alguna, pidió matrimonio a bailarina de table.

Una joven fue a trabajar como todos los días al table dance sin imaginar que encontraría “al verdadero amor”.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, el sucesor ideal de AMLO: así sería México en 2024 |VIDEO

Es bien sabido que la mayoría de los hombres que visita un club de strippers lo hace para desestresarse y disfrutar la belleza de las mujeres.

Sin embargo, este hombre fue más allá al proponerle matrimonio a una de las bailarinas que estaba dando su espectáculo a decenas de machos.

De hecho, varios de ellos vieron cumplido su sueño de proponerle matrimonio a alguna de las bailarinas con algunas copas de más.

Propuesta de matrimonio en Tlaxcala

¿Cómo fue que ocurrió la peculiar escena?

Los hechos ocurrieron en el Tabv Strip Club de Apetatitlán, Tlaxcala.

A través de redes sociales circuló un peculiar video en donde se aprecia el momento en el que una bailarina estaba preparando su espectáculo en frente de todos.

En ese momento, sin imaginarlo, un joven aparece en escena. Incluso, se subió hasta la tarima en donde hacen sus bailes las mujeres.

Hombre le pide matrimonio a bailarina

Posteriormente, entre las luces y sonidos de la pista, el hombre se arrodilló frente a la bailarina que estaba con un diminuto traje de lencería. Una vez en el suelo, el joven sacó un anillo para pedirle matrimonio.

Aquí, el momento:

Como era de esperarse, todos los presentes comenzaron a gritar y a aplaudir por la hazaña del valiente hombre. Por su parte, las redes sociales se volcaron con decenas de comentarios sobre la propuesta de matrimonio.

La mayoría de los internautas aseguró que el hombre de seguro estaba “pasado de copas” por su acción. Otros indicaron que había quedado “flechado” por los encantos de la bailarina y que por ello decidió hacerle la pregunta.

Asimismo, no faltaron los comentarios de que el hombre solo se estaba aprovechando de la situación para hacerse notar.

La pedida de matrimonio a bailarina terminó bien

Luego de que el hombre le propusiera matrimonio, la mujer lo abrazó y le contestó que sí aceptaba casarse con él. Por esta acción, los presentes supusieron que en realidad era el novio de la bailarina.

De hecho, esto podría ser cierto ya que ningún elemento de seguridad intentó detener al hombre. Al contrario, permitieron que el sujeto subiera para abrazar a la mujer. De no serlo, los guardias habrían detenido al individuo sin que este pudiera llegar al escenario.

Al momento, se desconoce cuándo será la boda, pero el table aseguró que todos estarán invitados, por lo que probablemente la ceremonia será en el lugar.

Hombre se le propone a su novia en table

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Enfoque Noticias, TikTok y Publimetro.

Portada: Especial

Noticias relacionadas

Hombre enfrenta a sicario que le apuntó en la cabeza; video se hace viral

Dennys Huitzil

Joven se hace vasectomía sin decirle a su novia; ella se embaraza de su amigo

Fernando Reyes

Indigna agresión contra mujer en restaurante; hombre le rompió vaso en la cabeza

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más