Distritt Noticias
Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera
Entretenimiento

Cynthia Rodríguez confirma su matrimonio con Carlos Rivera; así fue la boda

Cynthia Rodríguez se presentó en el foro de ‘Venga la Alegría’ para revelar si contrajo matrimonio con el cantante Carlos Rivera.

Tras unas largas vacaciones por Asia y Europa, Cynthia Rodríguez regresó a las instalaciones de Venga la Alegría.

Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, la famosa conductora dio un aviso importante a su público.

Confesó que había tomado una importante decisión en su vida, por lo tanto se tenía que despedir del programa.

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

Pero antes de despedirse de su público habló sobre su relación con el oriundo de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera.

Confesó que había disfrutado mucho de su pareja. También habló de un importante paso que dio durante su estancia en tierras lejanas.

¿Cómo fue la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Como seguramente recordarás, hace unas semanas circularon fotografías de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera junto al papa Francisco.

En las imágenes los internautas notaron que los famosos traían sortijas de matrimonio. A partir de ese momento, se comenzó a especular que ya eran marido y mujer.

¿Cómo fue la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Para aclarar los rumores, la conductora habló sobre lo que había pasado en aquellas vacaciones por Europa. De hecho fue Horacio Villalobos quien sin más preámbulos le lanzó un duro cuestionamiento:

“Cynthia, primera pregunta, ¿te casaste?”.

Acto seguido, la también cantante respondió de manera contundente y con una sonrisa en el rostro:

“Sí”.

¿Cómo fue la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Luego añadió que estaba muy contenta de haber iniciado una nueva etapa junto a Carlos Rivera. Recordemos que los famosos llevaban más de seis años de novios.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas”.

La conductora confesó que ella y Carlos se dieron el sí en una íntima ceremonia. Pero no quiso revelar detalles de su unión matrimonial, pues dijo que son cuestiones que ambos prefieren guardarse para ellos.

“Somos muy discretos, siempre hemos manejado esta situación, nuestra parte personal mucho más privada, y pues hay detalles que se van a quedar así”.

¿Cómo fue la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

También recordó que fue una experiencia “maravillosa” estar frente al papa Francisco. Señaló que las familias de ambos estuvieron en dicha visita al Vaticano.

“Recibir esa bendición, yo creo que nos va a acompañar toda la vida, o sea, realmente son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre. Sí fue un momento hermoso porque lo soñábamos y bueno se nos concedió. Nos dio unas palabras súper bonitas y eso se va a quedar para siempre, para toda la vida”.

¿Cynthia Rodríguez está embarazada?

Frente a las cámaras de VLA, Cynthia Rodríguez recalcó que unió su vida al hombre que tanto ama:

“El hombre más maravilloso que puede existir en este mundo de verdad y me siento totalmente afortunada. Soy muy afortunada y se lo agradezco a la vida, a Dios por lo que me toca vivir, o sea, las cosas buenas, las no tan buenas también porque me han hecho más fuerte, pero justo este momento de mi vida me siento plena, me siento feliz, acompañada y apoyada”.

Al mismo tiempo aprovechó para desmentir los rumores sobre su embarazo. Sin embargo, aclaró que sí está dentro de sus planes de este 2022, tal como lo compartió a finales de 2021.

“No estoy embarazada, sí es el plan como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda obviamente se van a dar cuenta por nosotros, a través de nosotros”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Revelan detalles de la atención médica que recibió Octavio Ocaña tras disparo

Sorprende aspecto físico de Cibernético tras enfermarse de COVID-19 (VIDEO)

Dennys Huitzil

Yo sí tengo talento: Christian Nodal y J Balvin protagonizan pelea en redes

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más