Distritt Noticias
Henry Jiménez fotografo acusado de robar 100 mil pesos
Viral

¿Quién es Henry Jiménez, fotógrafo acusado de robarle 100 mil pesos a su amiga?

El influencer Henry Jiménez no ha podido librarse de las acusaciones en redes donde aseguran que es un estafador y mentiroso.

Henry Jiménez sigue proyectándose en redes sociales aunque no por los motivos que a él le gustaría. Lo anterior debido que desde 2020 no ha podido dejar atrás la polémica donde se aseguró que estafó a una de sus amigas robándole casi 100 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con Ken Salazar para hablar sobre futuro de relación bilateral

La pandemia fue uno de los eventos que marcaron la vida de cada uno de los habitantes del planeta. El quedarse encuarentena por bastantes semanas hizo que varias personas se refugiaran en las redes sociales; sobre todo, en aquello que acontecía entre famosos y personas virales.

Una de estas personas ha sido el fotógrafo e influencer Henry Jiménez; quien no solo se ha hecho viral por sus fotografías, sino por un gran escándalo. Y tal parece que después de cuatro años, nadie le ha personado esta traición. Esta ha retomado relevancia luego de que en los últimos días fuera señalado de mentir sobre la mansión que dice poseer en Los Ángeles.

acusan a Henry Jiménez de robar 100 mil pesos

Acusan a fotógrafo de robar 100 mil pesos a Elda María Gamiz

A través de un hijo en Twitter (ahora X) se reveló un hilo donde exponían la deuda que Henry tenía con una de sus amigas. En esta publicación Elda María, la afectada, expuso como ella contractó con Henrry por WhatsApp y le pidió hacer una sesión de fotos.

Tras organizar dicho trabajo, ambos quedaron siendo muy buenos amigos y se contaban los pormenores de su vida diaria. Con esta confianza establecida entre las dos partes, el fotógrafo se sintió con la suficiencia de pedir dinero prestado.

exponen estafa de Henry en redes

Elda no dudó en hacerle el favor a uno de sus amigos que se había convertido en uno de los más cercanos. Por lo que le ofreció usar sus tarjetas con la esperanza de que le pagaría el dinero utilizado para sus necesidades; incluso, cuando no podía solventar alguna de estas, Henry le prometió pagarle con hacerla famosa.

Henry se victimiza con su amiga para no pagar

No obstante, cuando la joven comenzó a cobrarle al fotógrafo este encontraba mil pretextos para no pagarle. En un punto de la historia, Henry comenzó a actuar como la víctima argumentando que no tenía dinero ni para mantenerse.

No obstante, en los recientes días se ha dado a conocer por la misma Elda que Henry no ha pagado su deuda; esto a pesar de que ya han pasado 4 años y ahora se ha convertido en un fotógrafo reconocido entre varios famosos. El influencer no se ha pronunciado sobre estas acusaciones.

Elda expone frauda de Henry Jiménez

¿Quién es Henry Jiménez?

Henry Jiménez en un fotógrafo e influencer de 26 años de edad originario de Comalcalco, Tabasco y representante de la comunidad LGBT. En redes es reconocido por sus colaboraciones con famosos y creadores de contenido para convertirlos en ángeles para sus sesiones fotográficas.

¿quién es Henry Jiménez?

De acuerdo con las declaraciones de Jiménez este dejó a su familia a los 17 años para buscar sus sueños. Cosa que ha logrado gracias al apoyo de Sergio Mayer Mori; el cual le presentó a personas influyentes para hacerse su propio camino.

Henry está casado con Kebox

En la actualidad es reconocido por su matrimonio con el hawaiano Kasey Kerbox. Aunque también por sus colaboraciones con Danna Paola, Wendy Guevara y Michelle Salas. Sin olvidad de sus recientes polémicas en el mundo del internet.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Heraldo de México y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Natalia Fadeev, la modelo de OnlyFans que se unió el Ejército de Israel |FOTOS

Redactor

Joven de 21 años comparte su cuarto embarazo y recibe duras críticas en redes

Redactor

Acróbata pierde el equilibrio y cae desde varios metros de altura |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más