Distritt Noticias
Motociclista pierde el control y atropella a cinco mujeres
Viral

Motociclista pierde el control y atropella a cinco mujeres; video indigna a redes

La cámara de seguridad de un establecimiento fue la que grabó el momento exacto en el que el motociclista pierde el control. Checa el video.

En redes se ha vuelto viral el metraje en el que un motociclista atropella a cinco personas  por exceso de velocidad, entre ellas a una mujer embarazada y tres menores de edad. Nuevamente este tipo de escena ha generado una gran indignación con el manejo irresponsable de vehículos motorizados. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum gana primer debate con propuestas; Xóchitl Gálvez se dedica a atacar

El viernes 5 de abril por la tarde, ocurrió un trágico accidente en Jacareí, São Paulo, cuando cinco mujeres de una misma familia, incluidas tres menores de edad, fueron atropelladas por una motocicleta fuera de control.

Motociclista atropella a mujeres en Brasil

Según datos de la Policía Federal de Carreteras de dicho país, en 2023 se registraron aproximadamente 68 mil accidentes de tráfico en las carreteras federales de Brasil. Esto equivale a un promedio de alrededor de siete accidentes por hora a lo largo del año. 

Captan momento en que motociclista arrolla a cinco mujeres

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento impactante en el que las mujeres caminaban por la acera y fueron embestidas repentinamente.

Motociclista atropella a mujeres en Brasil

El incidente tuvo lugar alrededor de las 17:50 horas en la vía Teófilo Teodoro Resende, en el barrio Jardim Colinas. Una de las víctimas, una mujer embarazada de nueve meses, resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a la Santa Casa de Jacareí.

Motociclista atropella a mujeres en Brasil

Además, una joven de 15 años sufrió una fractura en una pierna como resultado del impacto y también fue ingresada en el mismo hospital para recibir tratamiento.

Embarazada se encuentra en estado crítico

Con respecto a la mujer dada la gravedad de su estado, los médicos decidieron realizar una cesárea de emergencia para salvar al bebé. Afortunadamente, el recién nacido se encuentra en buen estado de salud, pero la madre continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luchando por su vida.

Motociclista atropella a mujeres en Brasil

Hasta el momento, no se dispone de información sobre el motociclista implicado en el accidente, aunque sí puede observarse que parece levantarse sin grandes heridas a la mitad del metraje que te compartimos anteriormente. 

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Joven acepta que besen a su novio por dinero y termina enojándose con él |VIDEO

Angélica Toxqui

Empleado mata a su compañero frente a otros trabajadores en barbería |VIDEO

Redactor

Anette Cuburu destapa romance de Andrea Legarreta con ejecutivo de Televisa

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más