Distritt Noticias
¿Lo vetaron? Niño del Oxxo revela qué hizo la tienda tras hacerse viral
Viral

¿Lo vetaron? Niño del Oxxo revela qué hizo la tienda tras hacerse viral

Muchos pensaron que la empresa aprovecharía la fama del niño del Oxxo, pero fue todo lo contrario. Te contamos qué pasó con él.

Elías Navarro, mejor conocido como el niño del Oxxo, se volvió muy popular en redes por un video viral en el que ‘trabajaba’ atendiendo en una tienda de México.

El menor de edad tuvo tal éxito en 2021 que posteriormente otras empresas lo buscaron para usar su imagen.

¿Lo vetaron? Niño del Oxxo revela qué hizo la tienda tras hacerse viral

Además, Elías, quien entonces tenía 12 años, apareció en un video musical de reguetón. El clip se grabó en México y sería de la canción ‘Viaje’, del artista venezolano Nibal. Este cantante es reconocido por tener colaboraciones con otras estrellas del género urbano, como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

¿Cómo surgió el video del niño del Oxxo?

Todo ocurrió en marzo de 2021, cuando el niño del Oxxo y el TikToker Daniel Morales grabaron el video.

Lo que causó sensación fue que el menor, quien aparece como cajero, sonríe pícaramente cuando un ‘cliente’ le pide condones. Toda la escena había sido planeada.

¿Cómo surgió el video del niño del Oxxo?

Posteriormente, en una entrevista con el YouTuber Gusgri, Morales habló sobre las reacciones del público y la cadena de tiendas.

“Siempre había grabado contenido para TikTok y la única forma que tenía de grabar videos era en el Oxxo. Después de salir me quedaba a grabar TikToks y a él le gustaba quedarse a ayudarme a grabar”.

¿Cómo surgió el video del niño del Oxxo?

Según el TikToker, la idea original era que el niño del Oxxo comprara los preservativos y él fuera el cajero. Sin embargo, la plataforma borró dicho video. Por ello, se cambiaron los papeles.

“‘Tú te vas a poner mi uniforme y yo voy a llegar a comprarte preservativos, pero le va a hacer así como que sabes para qué los quiero’, y empezó a hacer caras”.

¿Qué hizo la tienda tras video viral?

El video del niño del Oxxo se volvió viral rápidamente pero, al parecer, esto no le agradó a la cadena.

“Yo estaba en Sonora, como nací allá estaba con mi hermana, y ahí le mandé mensaje a él: ‘¿qué pedo? Subieron el video, qué estoy haciendo ahí’. Y ya me dice él (Daniel): ‘Te tienes que venir acá porque piden entrevistas’”.

¿Qué hizo la tienda tras video viral?

Después de ser un boom en redes, Burger King buscó al niño del Oxxo para ofrecerle 50,000 pesos por salir en un comercial suyo.

Lamentablemente, con Oxxo no fue así y les hizo firmar un documento para que no grabaran en sus tiendas.

¿Qué hizo la tienda tras video viral?

“Podemos entrar a comprar, pero ya no grabar. Ya no podemos volver a entrar a grabar a un Oxxo. A raíz del video viral mucha gente empezó preguntarse: ‘¿Cómo es posible que Oxxo tenga un menor de edad trabajando?’, entonces la página de Oxxo subió un comunicado sobre ese tema: ‘El niño que aparece en dicho video no tiene relación laboral con nosotros, es hijo de una de nuestras colaboradoras’. La gente que quedó con la idea de que él trabajaba en Oxxo, pero en realidad solo era para el video”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Con información de YouTube Doble G

Portada: Especial

Fotos interiores: YouTube Doble G

Noticias relacionadas

Difunden videos de cómo inició la pelea entre aficionados de Querétaro y Atlas

Mujer asesina a sus hijos y se suicida; deja 4 cartas explicando su crimen

Mujer se quita blusa para limpiar sangre de su prometido asesinado (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más