Distritt Noticias
Niña patea a su abuelita en supermercado; video viral
Viral

Niña patea a su abuelita tras hacer berrinche en supermercado; video causa polémica

Algunas personas que estaban en el supermercado intentaron ayudar a la abuelita y calmar a la niña, pero las cosas se pusieron peor.

La actitud de una niña dentro de una tienda en Estados Unidos está generando mucha controversia en las redes. Todo comenzó cuando la menor de edad hizo un berrinche que sobrepasó todos los niveles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum dobla a Xóchitl en preferencias; la aventaja por 30 puntos: El País

La chiquilla estaba tan descontrolada que terminó agrediendo a su abuelita a patadas. El momento fue captado en video por una cámara de seguridad y el clip fue difundido en internet generando muchas reacciones.

Video de menor que agrede a su abuelita causa polémica

La grabación muestra a abuelita y niña dentro de Walmart; ambas están cerca de lo que pareciera ser unas macetas rotas y tiradas en el suelo. De un momento a otro la menor se acerca a la señora y la comienza a empujar con sus manos.

Niña patea a su abuelita en supermercado; video viral

Y en un abrir y cerrar de ojos la chiquilla comenzó a patear con todas sus fuerzas a la mujer. Quienes estaban en el lugar vieron la escena e inmediatamente corrieron a auxiliar a la señora.

Un hombre que pasaba por ahí le pidió a la niña que dejará de agredir a su abuelita. Pero como si eso no le hubiera importado se volvió a acercar a la abuelita de manera retadora y desafiante.

Niña patea a su abuelita en supermercado; video viral

Entonces, un señor le pidió a la menor de edad que se calmara y que comenzara a recoger todas las macetas que aparentemente tiró en el pasillo. Cuando la niña parecía haber atendido la indicación se levantó y volvió a encarar a su abuela-

Por lo tanto, el desconocido intervino una ve más. La niña al sentirse acorralada comenzó a lanzarle varias cosas al hombre, quien solo intentó esquivarlas para no tener una lesión.

En ese momento fue cuando del clip terminó de reproducirse. Debido a que el material fue publicado en las redes sociales, los comentarios comenzaron a hacerse presentes.

Algunos internautas reflexionaron sobre el tipo de educación que reciben los niños en sus hogares. Asimismo, destacaron la importancia de que los niños conozcan sus límites y que los padres les enseñen a manejar la frustración.

Niña patea a su abuelita en supermercado; video viral

Finalmente, unas personas desearon que la abuelita se encontrara bien y que la menor recibiera atención especializada para que en un futuro no se a una persona generadora de violencia.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Las dos versiones sobre la muerte de Amparín Serrano, creadora de Distroller

Dennys Huitzil

Perrito muere tras disfrutar un día de playa junto a su dueño; esto pasó

Angélica Toxqui

¡Bájate! Mujer daña auto de su esposo al descubrirlo con una estudiante |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más