Distritt Noticias
Hombre golpea a mujer que lo cacheteo
Viral

Hombre golpea a mujer que lo encaró y cacheteó; video divide opiniones

El video de un hombre que respondió la agresión de una mujer causó polémica en redes por la violencia que ejerció sobre ella.

La igualdad de género y sus implicaciones es un tema que se ha mantenido en boca de muchos durante los últimos tiempos. La lucha de las mujeres por obtener igualdad de oportunidades y el rechazo a ciertas conductas machistas, han provocado debate respecto a qué significa esa “igualdad”. Recientemente un video viral en el que un hombre golpea a una mujer les dio oportunidad a los usuarios de debatir al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

#EsClaudia: muestran apoyo a Sheinbaum con galería en Durango |FOTOS

Si bien muchas mujeres actualmente se niegan a recibir tratos condescendientes como que les abran la puerta, paguen sus facturas o se les tenga consideración por débiles, esto tampoco justifica la violencia excesiva. Lo particular de este caso es que la mujer atacó primero y algunos consideran esto suficiente para justificar la respuesta del hombre.

En el clip se observa que ambos personajes están en un bar cuando ella se acerca con los brazos abiertos encarando al hombre. En la disputa ella le da una cachetada y él sin inmutarse y de inmediato responde con un fuerte golpe en la cara que la tumba en el piso golpeándose con una silla cercana.

Pelea entre un hombre y una mujer en el bar

La chica se limitó a arreglarse el vestido, levantarse y apoyarse en la barra sin intentar seguir la pelea mientras el resto de los presentes se quedaban cayados observando. Sorprende que nadie hizo el intento de ayudarla.

Video de sujeto que agrede a mujer divide opiniones

El momento se volvió viral en Twitter y los usuarios se dividieron según su opinión. Algunos aseguran que si la mujer no respetó al hombre no se le puede exigir que él “ponga la otra mejilla”, por lo que la chica y las mujeres en general deberían aceptar las consecuencias de sus actos sin enojarse, lo que consideran igualdad.

“Esta imagen retrata perfectamente lo que tanto alegan las damas…la igualdad de género. Fue excesiva la reacción del tipo pero las mujeres creen q pueden hacer lo q se les de la gana y no todos somos tan caballerosos y respetuosos”.

Video viral de hombre que golpea a una mujer

“Es correcto, hay que respetarse entre todos para que este tipo de cosas no sucedan. Si tu agredes, prepárate para ser agredido, es simple”.

Otros alegan que el hombre tenía plena conciencia de su superioridad de fuerza y de que podía causar un año severo con tal golpe, por lo que fue excesiva su reacción. En cualquier caso resolver la violencia con más violencia no es lo correcto.

“Si un niño pequeño te pega, y tú que mides y pesas más le regresas el golpe, Es igualdad como muchos dicen aquí? No verdad? Pues es lo mismo. Claro la chica no estuvo bien, pero es excesiva la fuerza que aplica el tipo. Igualdad seria que busques a una mujer para que sea parejo”.

Mujer cachetea a un hombre y recibe tremendo golpe

“Una bofetada con esa fuerza no te puede hacer mayor daño; un puñetazo como lo tira el tipo le pudo haber fracturado la nariz o dañado seriamente con la caída; hay que pensar antes de actuar, lo mejor hubiera sido retirarse y resolverlo de otra manera”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Expansión Política, El Financiero y Excélsior.

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Los mejores memes sobre la celebración del Día del Padre

Jesús Gómez

Abuelito que pide dinero avienta monedas a conductores; solo acepta de 10 pesos

Jesús Gómez

Joven derrapa con sus dos amigas, levanta moto y se va sin ayudarlas |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más