Distritt Noticias
Viral

Hombre se disfraza de la muerte para evitar que lo asalten; video se viraliza

Cansado de la delincuencia un hombre creó un método muy innovador para salir a las calles y no ser víctima de los delincuentes.

A través de redes fue difundida la insólita historia de un hombre que inventó un plan maestro para alejar a los delincuentes. Como era de esperarse su idea se viralizó rápidamente generando muchas opiniones.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez usa reportaje del NYT para atacar a AMLO a pesar de postura de EU

De acuerdo con la información que se tiene, el sujeto fue grabado caminando por las calles de Morelos con un peculiar disfraz. Resulta y resalta que el chico se visitó de nada más y nada menos que de La Muerte.

Hombre disfrazado de muerte para ahuyentar a ladrones se viraliza

Lamentablemente, muchas hemos sido víctimas de los amantes de lo ajeno. Por lo tanto, salir de noche en lagunas ocasiones ya no es opción por miedo a nuestra seguridad.

Hombre se disfraza de la muerte para evitar asalto

No obstante, un sujeto ideó un plan para poder salir a hacer sus compras a la luz de la Luna y sin temor a ser asaltado. Su caso se está compartiendo mediante diversos medios de comunicación.

El hombre, quién se vistió con una sudadera y un pantalón negro, sale todas las noches con un disfraz de La Muerte para ir a comprar unos cigarros y evitar ser víctima de la delincuencia.

Lo que más llamó la atención de los vecinos fue que esta persona sale con una guadaña que al parecer es real. Por lo tanto, en diversas ocasiones los ciudadanos se han visto en la necesidad de llamar a la Policía.

Hombre se disfraza de la muerte para evitar asalto

No obstante, el sujeto siempre ha argumentado que su artefacto es de juguete aclarando que no quiere causar ningún tipo de lesión a nadie. Así que los uniformados le pidieron su guadaña y efectivamente se dieron cuenta que era un juguete.

Tras viralizarse este contenido, las personas no dudaron en emitir un posicionamiento al respecto, así que los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Mientras unos aplaudieron la idea, otros tacharon de exagerado al señor.

“Confirmo que Jojutla Morelos es un lugar macabro”, escribió un usuario de internet.

Alguien más dijo:

“Jajaja… Y claro que le funcionó. Disfraz o no, a ver quién se le acerca a un bato con semejante cuchillote”.

Hombre se disfraza de la muerte para evitar asalto

Finalmente, otras personas más pusieron:

“Podrán cuestionar sus métodos, pero no sus resultados” y “Que buena idea, yo me vestiré de la llorona cuando salga por el pan a la tienda de noche”.

¿Qué harías tú para evitar ser víctima de la delincuencia?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Revelan que Carlos Villagrán estaría luchando contra el cáncer; esto sabemos

Redactor

¿Son reales? Fotos del papa Francisco a la moda causan revuelo en redes

Redactor

Mujer descubre infidelidad de esposo; amante era ¡su hermano! |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más