Distritt Noticias
Abuelito suplica a asaltante para que no lo lastime
Viral

Abuelito suplica a asaltante que no le haga daño; video genera indignación

El abuelito había acudido a una sucursal bancaria cuando al salir dos hombres armados lo interceptaron para quitarle su dinero.

El asalto de un abuelito ha dejado consternado a cientos internautas por la agresión que sufrió durante el evento. Lo que más ha indignado a los espectadores es que le hombre suplicaba porque los delincuentes no le hicieran daño.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum reitera que apoyará a las infancias con becas escolares

La delincuencia es una de las problemáticas que más afectan a la población de cualquier nación hoy en día. Los asaltos, secuestros y extorciones están a la vuelta de la esquina, provocando que nadie se sienta seguro al salir de sus hogares.

Sin embargo, la naturaleza de nuestra vida diaria nos obliga a continuar una rutina “normal” a pesar de la inseguridad. Lo que nos deja vulnerables ante los actos delictivos de personas sin escrúpulos; que buscan obtener cosas sin el mejor esfuerzo o castigo.

Tal fue lo que sucedió con un abuelito, quien tras ir a una sucursal de banco fue asaltado por dos hombres armados. Las imágenes de atroz momento han dejado impactados a los usuarios que piden justicia.

Asaltantes somenten a abuelito en plena calle

Abuelito suplica a ladrón que no lo lastime

A través de un video compartido en redes sociales, se observa el momento en el que dos hombres llegan a amedrentar al abuelito. Según los primeros informes, el delito habría ocurrido la tarde del 10 de enero en el fraccionamiento Altabrisa en Tijuana.

Abuelito salía de sucursal de banco en Tijuana

El adulto mayor había salido de un banco cercano en compañía de otra persona; segundos después fueron interceptados por dos hombres armados, sorprendiéndolos por la espalda. Los asaltantes sometieron al adulto mayor para despojarlo de sus pertenencias; esto mientras lo amenazaban con una pistola en pleno día.

Delincuentes somenten a abuelito para quitarle su dinero

No obstante, los más impresionante es que mientras todo esto ocurría, el abuelito suplicaba para que no lo lastimaran:

“No traigo colega, colega por favor, hombre. Deja a la señora en paz, dejamos un cheque con lo que debíamos, no traemos nada”, suplicó el señor” dijo.

Video de abuelito asaltado genera indignación

Tras haber logrado su cometido, los delincuentes huyeron en un automóvil gris a toda velocidad. Hasta el momento se sabe que las autoridades ya están en búsqueda de los implicados. Asimismo, en redes se ha condenado esta situación:

“¿Cómo supieron que sacaron tanto dinero? La verdad, aunque los bancos lo niegan los cajeros tienen mucho que ver”; “Ojalá se hayan matado esos malditos rateros infelices”; y “Lo único que se merecen es que los manden a saludar a sus antepasados”

¿Qué opinas de esta terrible situación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Quinto Poder, Milenio y El Universal

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Hombre encuentra a su esposa con otro y arroja al amante por la ventana |VIDEO

Irving Sánchez

Niño de secundaria se le declara a su maestra; respuesta se hace viral

Redactor

Filtran video de pelea entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez; esto pasó

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más