Distritt Noticias
Joven hace fiesta por sus 30 años y amigos la dejan plantada
Viral

Joven organiza mega fiesta por sus 30 años y amigos la dejan plantada |VIDEO

Un video que circula en las redes sociales muestra el triste momento que vivió la joven al ver que nadie llegaba a su festejo.

Para muchas personar el hecho de cumplir años es algo emocionante, por lo tanto, buscan la manera de hacer de ese momento algo espectacular. Tal fue el caso de Ana Elsa, una joven que por motivo de su cumpleaños número 30 organizó un gran festejo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum expone a Fox y a la oposición: ‘creen que ayudar es dar a los flojos’

Sin embargo, la felicidad de esta joven se vio opacada cuando ninguno de sus invitados llegó a la fiesta. Así que en redes sociales decidió contar su experiencia mostrando todo lo que pasó en un video, el cual ya se está viralizando.

“Festejé mis 30 años en grande, pero nadie vino”, dijo en su grabación publicada en TikTok.

Joven hace fiesta por sus 30 años

Dejan plantada a joven el día de su cumpleaños

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, la cumpleañera esperaba contar con la presencia de sus seres queridos. Incluso, rentó un salón de eventos para que todos estuvieran muy cómodos y disfrutando con ella.

Con el paso del tiempo se dio cuenta de que nadie llegaba. Por lo tanto, decidió enviarles un mensaje a sus invitados para saber qué estaba pasando. Entonces, las personas le fueron cancelando poniendo como pretexto diversas situaciones.

@makeupyourideas

Gracias @Alba Michelle Fonsec por ayudarme en la planeación aunque nadie haya venido 🥺🫶🏼 #30s #30thbirthdayparty #cumple30 #nadievino #micumpleaños

♬ Gameboy Color – Drax Project

Cuando las cosas parecían que no tenían solución, una amiga de Ana Elsa llegó a la fiesta. Lejos de desanimarse de que el lugar estaba vacío, la joven vio la manera de animar la noche y abrir la pista de baile.

Dejan plantada a joven el día de su cumpleaños

Al ver tan noble gesto, la cumpleañera le agradeció a la invitada por el esfuerzo que hizo para preparar todo. Dijo que desde la decoración con globos para las fotos hasta la mesa de postres fueron fenomenales.

“Mandé hacer hasta una decoración globos para las fotos y mi mamá me ayudó con la mesa de snacks, mandé hacer un pastel aesthetic pero al final nadie vino”, dijo en la grabación.

@

♬ –

Debido a lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños, el video publicado en redes sociales no tardó en hacerse viral. Muchas personas vieron lo que había pasado y le enviaron mensajes de solidaridad a la festejada.

Al mismo tiempo le dijeron a la cumpleañera que no debía decepcionarse sino pensar únicamente en esas personas que sí estuvieron con ella en un momento tan especial de su vida.

Dejan plantada a joven el día de su cumpleaños

¿Tú qué harías si tus invitados no llegan a tu fiesta de cumpleaños?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Brisas Guitarrón: así quedo la zona donde se ubica la casa de Acapulco Shore |VIDEO

Jesús Gómez

Invitados avientan a novia a piscina y broma casi arruina la boda (VIDEO)

Dennys Huitzil

¿Y tú qué haces, Joaquín?: Mujer descubre a esposo siéndole infiel en la playa

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más