Distritt Noticias
Viral

La jefa es la jefa: mamá saca a su hijo de las micheladas a cinturonazos |VIDEO

¡Ya le cayó la ley! Una mamá se hizo viral luego de acudir al negocio de micheladas para sacar a su hijo a punta de “cinturonazos”.

En redes sociales se hizo viral una mamá que con cinturón en mano fue a buscar a su retoño. El hijo estaba nada más y nada menos que en un lugar que ella considera de ‘mala muerte’.

TE PUEDE INTERESAR:

Morelos apuesta por Sheinbaum con siluetas que expresan apoyo en la entidad

Los hechos quedaron grabados en un video, el cual posteriormente fue difundido en redes sociales. Al corte de esta edición, el clip acumula millones de reproducciones, así como diversos comentarios.

Aunque se desconoce cuándo y dónde fue grabado el épico acontecimiento, se sabe que sin duda alguna sucedió en algún rincón del territorio mexicano. Pues ‘solo las madres mexicanas harían eso’ con tal de alejar a sus hijos del mal camino.

Mamá saca a su hijo de las micheladas a cinturonazos

Todo ocurrió cuando una mamá fue a sacar a su hijo de un puesto de micheladas ubicado cerca de su domicilio. El joven se salió de su casa diciendo que iba a ver a unos amigos y que no se preocupara.

Sin embargo, el muchacho se reunió con sus compas en un lugar de ‘mala muerte’. Por lo tanto, alguien le avisó a la señora dónde y qué estaba haciendo su retoño. Así que, sin pensarlo dos veces, la mujer fue a buscarlo.

Antes de salir de casa, la señora tomó el cinturón de su marido. Cuando la mujer llegó al puesto que le habían indicado, confirmó que en efecto ahí estaba su hijo. Lo llamó por su nombre, le enseñó el cinturón y le pidió que inmediatamente saliera de ahí.

El hombre, a pesar de que ya era mayor de edad, no hizo más que levantarse y comenzar a caminar de forma apresurada. Ni tiempo le dio de despedirse de sus amistades, pues la señora ya le había dado el primer cinturonazo.

“Los padres siempre deseando lo mejor para nosotros”

Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral. Muchos de los internautas emitieron comentarios al respecto. Algunos dijeron que su mamá había aplicado la misma técnica con ellos.

“Gracias a esas jefitas muchos somos hombres de bien”, escribió un hombre en la sección de comentarios.

Otros dijeron que ‘la jefa es la jefa’ y había que respetarla en todo momento. Por lo tanto, le aplaudieron al muchacho por acatar las órdenes de su mamá sin que pusiera resistencia.

Y tú, ¿qué hubieras hecho en una situación como esa?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Foto de Tata Martino con Scaloni tras derrota de México causa indignación

Jesús Gómez

Niña de 2 años manda fotos íntimas de su mamá por error; historia se hace viral

Jesús Gómez

Bruno mató a Nadia y se suicidó: el atroz crimen que conmociona al mundo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más